Máxima Zorreguieta y la princesa Ariane (Instagram)
Realeza

Máxima Zorreguieta habló sobre el preocupante problema de salud que atraviesa su hija, Ariane

Recientemente, Máxima participó de una conferencia donde brindó detalles del problema que tiene su hija menor, Ariane.

Máxima Zorreguieta participó de una conferencia, durante el Día de Internet Segura. Este fue uno de los primeros eventos en los que participa, luego de sus segundas vacaciones en la estación de esquí de Lech. La reina se mostró animada de ser participante del evento, y a pesar de estar contando un problema que aqueja a la familia real. El mismo tiene que ver con la princesa Ariane, la menor de sus hijas, y dejó preocupados a todos. 

La familia real de Holanda

El preocupante problema de salud que atraviesa Ariane, la hija de Máxima Zorreguieta

Máxima Zorreguieta es una madre que se preocupa mucho por sus hijas, y son su principal interés. En todo momento, habla de sus jóvenes y de los proyectos que van encaminando en sus vidas. Sin embargo, también es la reina de los Países Bajos, y debe cumplir con ciertas obligaciones reales. Fue en este contexto, en un evento protocolar, que decidió referirse a su hija menor para hablar de un problema de salud que aqueja a todos los jóvenes, inclusive a la princesa. 

Máxima Zorreguieta y sus hijas

Máxima retomó su agenda real y asistió a la conferencia 'Clicks & Issues: Young and Online'. La misma tuvo lugar en el Día de una Internet más segura, y fue organizada por UNICEF Países Bajos, MIND Us y el municipio de Ámsterdam. Allí, y cumpliendo su rol de presidenta de honor de la Fundación MIND Us, realizó un discurso y se refirió a la agenda sobre un entorno de vida en línea seguro para niños y jóvenes, teniendo en cuenta la importancia que tomaron las redes sociales hoy en día.

Máxima Zorreguieta y sus hijas

Muy animada, decidió contar que en la realeza también puede traer consecuencias. Tanto ella como el rey Guillermo, siempre intentaron que sus hijas tuvieran una adolescencia como cualquier joven, y por eso son muy activas en las redes sociales. Sin embargo, esto trajo un problema de salud a su pequeña Alexia, su hija de 17 años. Según detalló, la Generación Z pasa mucho tiempo conectada y frente a las pantallas, lo que puede provocar complicaciones para la salud. La menor de las princesas tiene dificultades para enfocar a raíz del uso constante de la tecnología.

La princesa Ariane

De esta manera, Máxima Zorreguieta invitó a reflexionar sobre cuánto tiempo los jóvenes usan las pantallas, y las consecuencias que eso puede traer. Por su parte, aseguró que la princesa Alexia se encuentra bien y que este problema no le prohíbe realizar diferentes actividades. Sin embargo, muchos de sus seguidores se mostraron preocupados por lo que contó, pero seguros de lo que la reina contaba. Las tres princesas están al cuidado de su mamá, que siempre las apoya y protege de cualquier complicación. 

A.E

EN ESTA NOTA