Aseguran que la princesa Leonor tiene graves problemas con el alcohol
Según versiones, la hija de Letizia Ortiz y Felipe VI atraviesa esta difícil situación.
La vida privada de la princesa Leonor está en el centro de la escena y, mientras realiza su formación naval en el buque Juan Sebastián Elcano, disfruta de su tiempo libre con sus compañeros de escuela. Lo cierto es que la diversión de la monarca es preocupación de Felipe VI y Letizia Ortiz, porque fue descubierta en pubs nocturnos con bebidas alcohólicas.
A pesar de que es una joven con derecho a pasar tiempo entre amigos, las postales que aparecieron de ella generaron el disgusto de la Casa Real. Una de las últimas fotos de Leonor la muestran en Chile con una enorme jarra de cerveza en una de sus salidas nocturnas. También, se expuso que la Princesa fuma cigarrillos electrónicos, otros de los vicios que sus padres quieren ocultar.
Lo que los reyes de España quieren ocultar de la princesa Leonor
Tal como afirman en El Nacional, Felipe VI y Letizia Ortiz están preocupados por la imagen negativa que las fotos en fiestas pueden dar de Leonor. “Quiere evitar, a toda costa, que las salidas con amigos transmitan una imagen negativa de Leonor”, dijeron en el medio.
Las fotos de la princesa Leonor bebiendo alcohol y en sus salidas nocturnas son un motivo de alarma para la Casa Real por lo que Felipe VI aconsejó a su hija que se divierta, pero que trate de cuidar las formas. “Todos los padres quieren lo mejor para sus hijos, pues los reyes también”, aseguraron desde su entorno.