Juliana Awada compartió en sus redes su flor favorita, la cual se ubica y predomina en cada espacio de su vida, desde su hogar hasta su oficina de Awada, su marca de ropa. Se trata de una especie de orquídea en color blanco que decora sus ambientes.
Esta variedad, del género Phalaenopsis y también conocida como "orquídea mariposa", es muy popular en decoración de interiores, predomina su color blanco pese a los detalles amarillos en el centro.

Juliana Awada comparte su flor favorita
Juliana Awada volvió a compartir imágenes de su oficina, de estilo minimalista, y del desayuno en su hogar. Allí hubo un detalle especial, plantas de orquídea blanca ubicadas en las mesas, tanto de su lugar de trabajo como en su casa. La empresaria dejó ver que se trata de su flor favorita, ya que hay una ubicada en cada ambiente que frecuenta.
Se trata de una orquídea del género Phalaenopsis, también conocida como "orquídea mariposa". Esta variedad es muy popular en decoración de interiores por sus flores elegantes y duraderas. Se reconoce por sus pétalos anchos, normalmente blancos, como en este caso, y su tallo largo y arqueado.
Ubicada en la mesa del comedor de su hogar, la orquídea es la protagonista, colocada en una maceta blanca brillante sobre una mesa de mármol veteado. Además, es acompañada por objetos como una vela, un cuaderno, una bebida verde, café y un desayuno saludable.
Visualmente, la flor parece “vigilar” la escena con elegancia y serenidad y, en conjunto con la luz natural y el ambiente matutino, transmite calma y armonía, ideal para comenzar el día. Además, complementa perfectamente el gusto refinado y natural del ambiente. Transmite que hay una intención detrás de cada detalle.

Mientras que en la oficina de estilo elegante y minimalista, ubicada en una maceta de cerámica con acabado natural, colocada sobre una mesa de mármol claro, se destaca inmediatamente por su pureza, suavidad y elegancia, contrastando de forma armónica con la estética sobria del entorno.
El tallo largo y curvado agrega una línea orgánica dentro de un ambiente de líneas rectas y estructuras geométricas, lo cual aporta equilibrio visual, vitalidad natural, un toque femenino y delicado, sin ser invasivo, y se convierte en un foco decorativo sutil, ya que no compite con el resto de los elementos, pero sí capta la atención de manera suave y refinada.

La flor favorita de Juliana Awada, la orquídea, no solo adorna sino que dialoga con los espacios, los equilibra y los humaniza. En la oficina aporta sofisticación serena y foco, mientras que en el comedor añade calidez, calma y belleza cotidiana.
MVB

Ceferino Reato le contestó a Javier Milei

"La Revista del Cervantes" el espectáculo con 52 artistas en escena que homenajea al género porteño por excelencia

El Chato Prada negó el "amorío" de Lourdes Sánchez y explicó el detrás de las fotos con su supuesta amante
