Los príncipes de Gales junto a sus hijos (Instagram)
El futuro del príncipe

El príncipe William reveló cuál es el nuevo hobby del pequeño Louis que mantiene aturdida a toda la familia

El príncipe de Gales asistió a los Premios de Conservación Tusk 2024 y contó cuál es la nueva actividad de su hijo menor, el nuevo artista de la familia.

El 2024 no fue el mejor año para los príncipes de Gales, no solo por el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III, sino también por las adversidades que vivieron por la misma enfermedad que padece Kate Middleton

En este sentido, el príncipe William pasó uno de los años más duros de su vida, en el que se vio obligado a ejercer sus responsabilidades como príncipe y, al mismo tiempo, a cuidar y preocuparse por su esposa y su papá. 

Sin embargo, Kate ya finalizó su quimioterapia y de a poco está volviendo a aparecer en escena, participando de distintos actos públicos de mucha relevancia. Por su parte, el príncipe continúa asistiendo solo a algunos eventos, donde de todas formas continúa teniendo presente la figura de su pareja y de sus tres hijos. 

Los príncipes de Gales.

El príncipe William reveló el nuevo hobby de Louis, su hijo menor

En este contexto, el príncipe William asistió solo a los Premios de Conservación Tusk 2024, el evento anual que reconoce a los líderes en conservación por su trabajo en la protección de la vida silvestre y el acompañamiento a las comunidades de África. 

Por su parte, William fue el patrocinador de los premios, que se entregaron por primera vez en el año 2013 gracias a la colaboración entre el príncipe de Gales y los inversores Ninety One. 

En esta ocasión, el hijo del rey Carlos III asistió a los premios en el hotel Savoy de Londres y coincidió con dos músicos muy importantes: Ronnie Wood, de los Rolling Stones y Mark Knopfler, de Dire Straits.

El príncipe charló con los artistas y les reveló uno de los nuevos aprendizajes de su hijo menor, que se vincula con la música. Sobre esto, los músicos aprovecharon y le preguntaron a William si sabía algo del tema, pero el marido de Kate aseguró que no le gusta mucho y que no se lleva bien con los instrumentos.

El príncipe William en los Premios de Conservación Tusk 2024.

Sin embargo, confesó que hay uno de los integrantes de la familia que sí se interesa y que sueña con ser músico: el príncipe Louis, que está aprendiendo a tocar la batería. Si bien el futuro rey se muestra contento por los aprendizajes de sus hijos, bromeó al respecto y afirmó que desde que su hijo menor empezó a tocar la batería pasa todo el día con “los dedos en los oídos”.

En este sentido, aseguró que el pequeño de seis años mantiene a la casa ruidosa durante sus clases, pero de todas formas empieza a armarse su camino. Louis ha demostrado en más de una ocasión ser un pequeño cargado de energía, y la batería podría ser de gran ayuda para eso.

A pesar de que sus padres y hermanos deban soportar los ruidos de la batería, la prioridad para los príncipes de Gales es la educación de sus hijos, que como siempre quiso Kate Middleton, se ubican “con los pies en la tierra” más allá de su aporte en la realeza. 

Los príncipes de Gales con sus hijos, George, Charlotte y Louis.

Por su parte, el príncipe William siempre tiene presente a su familia, y además de revelar el nuevo hobby de Louis le dedicó su discurso de protección al medio ambiente a sus tres pequeños: "Quiero que mis hijos vivan en un mundo donde las golondrinas todavía migren, los gorilas todavía vivan en los bosques nubosos de Uganda y los rinocerontes todavía deambulen por las áridas praderas de Namibia".

Lo cierto es que el príncipe William se encarga de mantener la figura de sus hijos presente en cada evento que participa. Y como hace algunas semanas reveló el deseo de Charlotte de seguir por la enfermería, ahora confesó el nuevo hobby de Louis, que mantiene un poco aturdida a la familia. 

VFT

EN ESTA NOTA