Charlene de Mónaco y su hija, la princesa Gabriella, matchearon con un look luciendo la prenda tendencia de la temporada
La familia real inauguró el proyecto más ambicioso de Mónaco y los looks de madre e hija se llevaron todas las miradas.
El pasado miércoles 4 de diciembre, la Familia Real de Mónaco inauguró uno de los proyectos más ambiciosos del país: un complejo de viviendas llamado Mareterra. El mismo está construido tanto por encima como por debajo del nivel del mar. Sin embargo, lo que llamó la atención de muchos es el match de looks que hicieron los príncipes con sus hijos mellizos. En particular, Charlene de Mónaco lució un atuendo tendencia que compartió con su hija Gabriella.
Charlene de Mónaco y la princesa Gabriella matchearon con un look de la temporada
Los mellizos Jacques y Gabriella están a punto de cumplir los 10 años, y ya se presentan en diferentes eventos reales que tienen que hacer sus padres. En su último compromiso, inauguraron Mareterra, un ecodistrito de lujo de 2.000 millones de dólares construido en tierras ganadas al Mediterráneo. Los príncipes recorrieron junto a sus padres, Alberto y Charlene, este complejo situado entre las reservas marinas de Spélugues y Larvotto, que ofrece nuevos espacios residenciales, culturales y recreativos.
Para este especial evento, la familia matcheó looks y se volvió tendencia en redes sociales. Por un lado, Jacques copió a su padre Alberto, y ambos lucieron un traje sastrero negro con una corbata azul. De esta manera, le agregó un tapado largo y anteojos de sol para cubrirse. El príncipe segundo, con estos proyectos, muestra sus ganas de seguir los pasos de su padre, Raniero de Mónaco, a quien le llamaban el 'príncipe constructor'. De esta manera, tomó un riesgo importante al construir sobre el mar, pero preservando el medio ambiente.
Por su parte, Charlene y la princesa Gabriella fueron las más llamativas, al poner a la moda cuál es la prenda tendencia de la temporada. Con un look combinado, ambas princesas lucieron un abrigo largo, color camel, que lo acompañaron de anteojos de sol. La pequeña se peinó con un rodete, para igualar el pelo corto de su madre, y optó por un vestido negro. El mismo lo completó con un par de medias y bailarinas negras. Mientras tanto, Charlene lució un elegante atuendo monocromático, y lo finalizó con un par de tacones de color marrón oscuro.
La Familia Real de Mónaco se volvieron tendencia en las redes sociales por compartir look entre padres e hijos. Charlene y la princesa Gabriella siempre se muestran muy interesadas en la moda, y ésta no fue la excepción. Para la inauguración del proyecto más ambicioso del país, decidieron ir por la prenda tendencia y unos colores neutros que acompañaron a Alberto y Jacques. Las imágenes del outfit se viralizaron y dieron nuevas ideas para el invierno europeo.
A.E
También te puede interesar
-
Estefanía de Mónaco se convirtió otra vez en abuela: Luis Ducruet fue padre
-
La princesa Gabriella de Mónaco la mini influencer de moda: brilló a tono al look de su madre
-
Charlène de Mónaco rompió con su propia regla de vestimenta y lució un renovado look
-
Cuántos años tienen los mellizos de Alberto de Mónaco y cómo están hoy