sábado 27 de abril del 2024
INTERNACIONAL 02-02-2024 18:30

Conciencia medioambiental y viajeros exóticos: cómo son los mellizos Jacques y Gabriella según Alberto y Charlene de Mónaco

Los menores aman Sudáfrica y son muy curiosos.

Jacques y Gabriella son los hijos de los príncipes de Mónaco y tienen apenas 9 años. Ambos son el futuro de su pequeño principado y, durante una entrevista, tanto Alberto como Charlene expusieron detalles de los mellizos. La pareja dio detalles sobre su educación y las obligaciones de los pequeños, además de revelar datos inéditos.

Los dos suelen acompañar a sus padres a los actos oficiales y disfrutan de hacerlo. El príncipe Alberto cree que la exposición de los menores debe ser paulatina y explicó:No hay una edad concreta para empezar. Las cosas hay que hacerlas poco a poco, sin forzar. Ahora, no los queremos exponer demasiado, pero, por supuesto, cuando sean más mayores se involucrarán en más actividades”.

Por su parte, Charlene reveló los roles respecto a la exposición de sus hijos. “Todos soñamos con la paz, pero, lamentablemente, estamos atravesando un período muy preocupante. Nuestros hijos encarnan el futuro del principado y debemos hacerles entender porqué contamos con una protección constante, aseguró.

Así son los mellizos Jacques y Gabriella

A partir del hecho de que suelen ser muy curiosos, Charlene contó: “A pesar de que aún no creo que lo entiendan todo, son algo conscientes de lo que pasa, a veces ven las noticias y hablan de ellas en la escuela”. Ambos tienen conocimiento sobre el medio ambiente y están concientizados en las formas que hay de cuidar el planeta.

Conciencia medioambiental y viajeros exóticos: Cómo son los mellizos Jacques y Gabriella según Alberto y Charlene de Mónaco
 Jacques y Gabriella

Jacques y Gabriella viven en Mónaco, pero Charlene al ser sudafricana los llevó a conocer sus raíces. “Han estado en Sudáfrica varias veces y disfrutan mucho de esos viajes. Muchas veces me dicen que quieren volver para ver animales o visitar granjas. Para mí es muy especial poderles mostrar el entornó en el que crecí”, informó Charlene. Finalmente, Alberto reveló que la familia también planea visitar un destino tan exótico como la Antártida.

SDM