KATE MIDDLETON (Instagram)
Vacaciones

Kate Middleton se prepara para sus vacaciones: cual fue el destino elegido

La princesa de Gales se tomará un descanso de sus actividades

La princesa Kate Middleton comienza sus vacaciones de verano, pasará un tiempo “lejos del radar” en su refugio de Norfolk y va a estar fuera de sus actividades como miembro de la realeza inglesa.

La última aparición de Kate Middleton en Wimbledon el pasado domingo 14 de julio hizo parte de la presencia entre los aficionados al tenis y adeptos de la realeza por igual, pero puede que pase algún tiempo hasta la próxima vez que la volvamos a ver otra vez en público.

Según fuentes de la realeza, el príncipe Guillermo y Kate Middleton están planeando pasar la mayor parte del verano “lejos del radar” en su refugio en Norfolk ahora que George, Charlotte y Louis están de vacaciones y Kate continúa con su tratamiento de quimioterapia preventiva.

Kate Middleton.

Aunque el palacio de Kensington no ha facilitado detalles acerca de los planes veraniegos de los príncipes, una fuente de la realeza ha confirmado que se encuentran “de vacaciones de verano”. Fuentes cercanas a la familia afirman que, aunque no viajarán al extranjero este verano mientras Kate siga sometida a su tratamiento, tienen muchas ganas de visitar a Carlos III y Camilla en Escocia el mes que viene.

Así, es probable que su aparición en Wimbledon haya sido el último compromiso oficial de Kate en lo que queda de verano ante de su respectivo descanso en el pueblo de Norfolk.

La última aparición de Kate

La princesa de Gales entusiasmó al público de la pista central con su llegada al palco real junto a la princesa Charlotte. La niña de nueve años acompañó a su madre y a su tía, Pippa Middleton, para disfrutar de un día especial y miró orgullosa a su madre mientras recibía una ovación en pie.

Esta aparición de Kate en Wimbledon supone la segunda ocasión en la que fue vista en público desde que fue diagnosticada de cáncer hace unos meses. Acudió a Trooping the Colour, el desfile que celebra oficialmente el cumpleaños del monarca, el pasado mes de junio, y al parecer estaba decidida a asistir a la final de Wimbledon. “Quiso estar en Trooping para apoyar al rey y en Wimbledon porque va cada año y le da muchas alegrías”, comentaba una fuente cercana.

JCR

En esta Nota