Kate Middleton hizo su segunda aparición en público este fin de semana en la final del torneo de Wimbledon, luego de haber estado alejada del ojo público durante largos meses por haberse estado tratando para un cáncer. El parte médico de la esposa del príncipe William se dio a conocer a través de un video que salió a mediados de febrero de este año, donde ella es la que habla y da a conocer lo que le sucede.
El gran look de la princesa
Kate Middleton reapareció en el ojo público junto a su hija Charlotte este fin de semana en Wimbledon, evento que se sabe que es uno de los favoritos en su agenda. En este evento siempre se la ve esplendida, con grandes looks y mostrando la elegancia que posee y este año no fue la excepción, donde lució un vestido con una gran esencia personal.
El vestido que Kate Middleton decidió usar en está ocasión en el torneo de Wimbledon sigue la temática de muchos de sus últimos look, donde muestra lo sencillo y sofisticado que le gusta vestir. En esta ocasión utilizó un vestido largo de color lila de la marca Safiyaa con pequeños detalles en la zona del torso donde decidió agregarle un moño de color negro como detalle, parecido al vestido que decidió usar en el torneo pasado pero de distinto color; pero acompañado en este caso por un pequeño bolso color nude. Como accesorio también eligió unos aros en dorado y una pulsera del mismo color.
Porque la ausencia del príncipe
Mientras Kate Middleton y su pequeña hija Charlotte se encontraban en la final de Wimbledon, su esposo el príncipe William se encontraba en Alemania junto a su hijo George, para ver la final de la Euro Copa 2024 que disputaba el seleccionado de Inglaterra contra el de España. En esta final se vio el encuentro entre el príncipe con el rey Felipe VI que también asistió al evento con la menor de sus hijas, la Infanta Sofía.
VDV