Una experta en psicología analiza el futuro matrimonial de Charlene y Alberto de Mónaco: "Les ha costado 20 años”
Desde hijos no reconocidos hasta un intento de fuga momentos antes de la boda, la pareja ha atravesado situaciones complejas.
Desde los inicios de su relación, Charlene y Alberto de Mónaco siempre estuvieron bajo la lupa debido a situaciones muy complejas en lo que respecta a su matrimonio. Las situaciones han sido de lo más diversas, desde hijos ilegítimos, adicciones y presión mediática. Sin embargo y a pesar de este contexto el matrimonio sigue junto y la experta en psicología Lara Ferreiro opinó al respecto.
Charlene y Alberto de Mónaco
Una experta en psicología analiza el futuro matrimonial de Charlene y Alberto de Mónaco
El enigma que ha rodeado a Charlene y Alberto de Mónaco siempre ha sido grande. Se conocieron en los Juegos Olímpicos de Sídney en el año 2000 y recién 6 años después oficializaron su relación. A lo largo de toda su relación, se escucharon rumores de divorcio, todo parecía indicar que el matrimonio no iba a durar, sin embargo la especialista en psicología declaró con contundencia: "Les ha costado 20 años, pero lo han conseguido".
Charlene y Alberto de Mónaco
Con motivo de los 20 años de la coronación del príncipe, Charlene le ha dedicado un emotivo mensaje: "Alberto, sabes que siempre estaré a tu lado (...) Estamos contigo, de todo corazón, para proteger Mónaco y su futuro bajo tu impulso. Te queremos, te apoyamos y te damos las gracias por estar ahí para todos nosotros”.
Las reacciones no se hicieron esperar y la experta en psicología Lara Ferreiro expresó: "Se siente muy orgullosa de su marido y en su último discurso hace énfasis en la 'unidad y serenidad' que es cómo está su matrimonio: unido y sereno", declaró.
Charlene y Alberto de Mónaco junto a sus hijos
Luego continuó: “no se van a divorciar. A día de hoy creo que están muy, muy consolidados y aunque los inicios fueron muy duros para ella, ya se siente parte del Principado. Ya no compite por ser querida ni por nada, sencillamente es ella misma".
Charlene es conocida a nivel mundial como “la princesa triste” de Europa, ya que durante el día de su boda se propagaron imágenes impactantes mientras posaba ante una multitud de personas absolutamente seria y llorando. Pero antes de eso, la pareja estuvo en boca de todos cuando, días antes de su casamiento, la prensa internacional le hizo llegar los rumores que luego se confirmaron: su entonces novio, el príncipe Alberto, tenía dos hijos sin reconocer.
Charlene de Mónaco
Desde entonces, la sudafricana, 20 años más joven que su marido, se ha visto envuelta en rumores tales como adicciones, violencia para con su círculo íntimo, derroche de dinero del presupuesto real y rechazo hacia su esposo. Además, el pueblo de Mónaco parece no haberle perdonado que haya intentado huir de su boda y desde entonces se rumorea que se casó por conveniencia.
Charlene y Alberto de Mónaco junto a sus hijos
A pesar de los rumores, las controversias mediáticas y las dificultades que marcaron los inicios de su vínculo, Charlene y Alberto de Mónaco continúan unidos. Según el análisis de la psicóloga Lara Ferreiro, el matrimonio atraviesa actualmente una etapa de estabilidad y consolidación, en la que ambos desempeñan un rol activo dentro del Principado.
J.O
También te puede interesar
-
Quién es la princesa Gabriella de Mónaco: la hija rebelde y carismática de Charlene y Alberto
-
Una experta en psicología declara sobre el futuro de Charlene de Mónaco: “se ve amenazada”
-
Alberto de Mónaco en jaque: la crisis que le abre la puerta a su hermana Carolina
-
Alexander Grimaldi, el hijo extramatrimonial de Alberto de Mónaco, debuta como modelo