El emotivo encuentro de Agostina Spinelli con su hija (Instagram)
Gran Hermano

En plena TV: así fue el emotivo encuentro de Agostina Spinelli con su hija

La policía volvió a ver a Morena en Cortá por Lozano.

Agostina Spinelli abandonó la casa de Gran Hermano por voluntad propia. La policía justificó su decisión tras decir que Furia Scaglione la había amenazado de muerte, después del clima violento que incrementaba semana a semana en la casa más famosa. Finalmente, tomó su valija y salió por la puerta principal, justo después de que Lisandro fuera eliminado por el voto del público.

La exhermanita tiene una hija de 16 años, llamada Morena. Según trascendió, la menor convive con su padre, pero tiene una buena relación con Agostina. Incluso, en la dinámica “Congelados”, quien entró como estímulo para Agos, fue su hija adolescente, que le dijo que estaba bien y le aconsejó que se quede tranquila.

Así fue el reencuentro entre Agostina de Gran Hermano y su hija

Morena ingresó como invitada sorpresa al programa Cortá por Lozano, conducido por Verónica Lozano en la pantalla de Telefe. Después de un emotivo abrazo, Vero le preguntó cómo se sentía ante tal exposición, a lo que la hija de Agostina reveló: “Estoy bien. Tuve tiempo de prepararme mentalmente para tanta exposición. En cuanto a cómo reacciono ante comentarios que no me agradan, soy muy chispita, salto y me peleo”.

Agostina Spinelli y su hija, Morena

El abrazo de Agostina Spinelli y Morena

Agostina Spinelli se sentó junto a su hija que siguió contando: “Yo estaba muy feliz por verla ahí adentro, porque es muy loco. Y también me ponía muy mal verla mal, pero ahora que está afuera la veo mucho mejor y contenta”. Finalmente, Morena recordó su ingreso momentáneo a la casa de Gran Hermano: “Estaba re nerviosa, pero igual estaba contenta con la oportunidad que me habían dado”.

SDM

En esta Nota