jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 03-03-2024 12:39

Se filtró el escándalo que se armó en la cena de nominados de Gran Hermano

Los participantes del reality vivieron una noche de tensión a horas de que uno abandone la casa.

En la casa de Gran Hermano se viven días de tensión. Cada uno de los participantes hacen sus jugadas, estrategias y aliados para poder llegar a la final. Lo cierto es que en una nueva cena de nominados, se vivió uno de los momentos de tensión más fuertes desde que están dentro.

Furia, Agostina, Licha, Virginia, Isabel y Joel están en placa y uno de ellos abandonará la casa el domingo por la noche quedando fuera de competencia. Luego de que ingresaran nuevos participante al repechaje, el juego se volvió un descontrol.

 

Placa de Gran Hermano
Placa de Gran Hermano 

La olla a presión entre algunos de los participante reventó en la cena de nominados donde se escucharon gritos, insultos y mucha agresión. 

Escándalo en la cena de nominados de Gran Hermano 

Como cada sábado por la noche, en la casa de Gran Hermano los nominados tienen una cena en el zoom para poder compartir un último momento juntos. En la misma, entre charla y charla más de uno se saca la careta.

Como pasó en cenas anteriores, algunos de los participantes aprovechan el momento para tirarse todo lo que piensan y sienten del otro. Pero la última fue bestial, gritos e insultos que se escucharon por toda la casa.

Entre Licha, Agostina y Furia se desato una pelea infernal, donde se dijeron de todo menos virtudes uno del otro. Insultos, acusaciones y hasta incluso amenazas entre ellos. 

El escándalo fue tal que al salir del zoom, los otros participantes indagaron que era lo que había sucedido, y fue entonces cuando el chisme corrió por cada rincón de la casa.

El domingo por la noche, uno de los nominados, Furia, Isabel, Licha, Agostina, Virginia y Joel quedará fuera de la casa y puede que esta escandalosa pelea les puede jugar en contra.

J.M

En esta Nota