jueves 20 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2024 13:44

Furia Scaglione habló de las amenazas y la salida de Agostina Spinelli de Gran Hermano

La participante habló sobre las peleas que protagonizó con su excompañera.

Agostina Spinelli decidió abandonar la casa de Gran Hermano durante la última gala de eliminación tras un fuerte cruce que mantuvo con Juliana Furia Scaglione. En el confesionario, la policía alegó que temía por su vida por una fuerte amenaza de Furia.

Ahora, en una conversación con sus compañeros en la casa más famosa del país, la doble de riesgo dejó en claro: Jamás le pegaría a una mujer, y sumó indignada: Es más, tuve que dejar tae kwon do porque me querían hacer entrenar con una mina grande y que le pegue”.

Además, Furia expresó que no le gusta la violencia innecesaria: “Para mí el contacto tiene que ser porque te están robando, tengo que llegar a un punto límite”, y agregó: “Pero creo que hay instancias antes, se puede hablar”. 

Por último, Juliana Scaglione admitió que tiene la "mano prohibida" y que no hubiese golpeado a Agostina Spinelli: “Yo sé golpear, pero no tenés el derecho de golpear a alguien porque lo podés matar”.

Juliana Scaglione confesó que sabe usar un arma de fuego

En medio de la charla que tuvo tanto con sus nuevos hermanitos como con los originales, Furia admitió: También soy doble de riesgo, sé disparar armas pero ¿qué pasa? Es para actuar”.

Acá de todo se agarran. Es una macana porque das algo de información sobre tu vida y ya lo tergiversan”, aseguró Juliana Scaglione y cerró el tema diciendo: Creo que todo se fue de las manos”. 

J.C.C