Gran Hermano: Thiago admitió que Daniela le filtró información del exterior y en las redes se indignaron
El exjugador del certamen estuvo presente en El Debate y no se sorprendió con todas las cosas que le contaban.
Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. El pasado domingo 15 de enero, por decisión del público y tras no haber sido salvado por Maxi Giudici, Thiago Medina tuvo que dejar la casa y abandonar el juego.
El primer participante en quedar libre de la placa, desarmas su valija y ver la eliminación con la tranquilidad de que va a estar una semana más en Gran Hermano, fue Camila Lattanzio. A quién el público apoyó una vez más y le permitió continuar en el juego. La joven fue salvada por con un 7.82%.
Cabeza a cabeza, Thiago se enfrentó a instancia final de la placa contra Agustín pero, finalmente, el joven oriundo de González Catán tuvo que abandonar la casa más famosa del país.
Thiago Medina enfrentó a los analistas de Gran Hermano
Thiago Medina se hizo presente en El Debate y enfrentó a los analistas de Gran Hermano. El joven oriundo de González Catán descubrió lo que venía sucediendo en el afuera y pero no se sorprendió con todo lo que le contaron porque muchas cosas ya se las había contado Daniela Celis.
Santiago Del Moro lo entrevistó y pudimos conocer cómo vivió el cartonero su estadía dentro de la casa más famosa del país.
Allí le mostraron tapes de las traiciones, incluyendo la nominación de Daniela en modo “Venganiela”. Sin embargo, el participante no pareció sorprenderse. Por el contrario, deslizó que estaba al tanto de todo y los usuarios de las redes sociales estallaron.
El joven oriundo de González Catán se limitó a reír e incluso afirmó que su pareja le confesó que lo había nominado por venganza.
“Thiago contando que ya sabía lo de la venganza de Daniela y que ella le contó que la gente la metió para eso... A Juliana la rajaron sin valija por mucho menos”, reclamó un usuario. “‘Te hizo espontánea Daniela’. ‘Sí, me contó Dani’. ‘Entró a vengarse’. ‘Sí, sí, me dijo’ , fueron algunos de los comentarios.