sábado 20 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-01-2023 17:29

Romina de Gran Hermano incrementó su patrimonio en un 400 por ciento antes de entrar al reality

Fernanda Iglesias reveló en LAM el impactante dato.

Romina es una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano. La ex diputada kirchnerista está cumpliendo su sueño de vida, el mismo por el que ha sido cuestionada tras dejar a sus pequeños hijos a cargo de su esposo, mientras ella se confina en la casa más famosa de la televisión.  

Ahora, su nombre vuelve a meterse en el ojo del huracán, luego de que Fernanda Iglesias revelara en LAM cuánto aumentó el capital de Romina Uhrig, mientras era parte de la administración pública.  

Romina GH
Romina al salir de la gestión pública declaró un patrimonio de casi 4 millones. 

“Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones”, partió detallando Fernanda Iglesias. Seguidamente, especificó que Romina en ese período aumentó su capital en un 400 por ciento.  

Rápidamente los comentarios en redes sociales se hicieron presente, algunos criticando a Romina y otros apoyándola. Lo cierto es que la ex diputada kirchnerista deberá responder este tipo de dudas apenas salga de la casa de Gran Hermano.  

En esta Nota