Romina es una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano. La ex diputada kirchnerista está cumpliendo su sueño de vida, el mismo por el que ha sido cuestionada tras dejar a sus pequeños hijos a cargo de su esposo, mientras ella se confina en la casa más famosa de la televisión.
Ahora, su nombre vuelve a meterse en el ojo del huracán, luego de que Fernanda Iglesias revelara en LAM cuánto aumentó el capital de Romina Uhrig, mientras era parte de la administración pública.
“Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones”, partió detallando Fernanda Iglesias. Seguidamente, especificó que Romina en ese período aumentó su capital en un 400 por ciento.
Rápidamente los comentarios en redes sociales se hicieron presente, algunos criticando a Romina y otros apoyándola. Lo cierto es que la ex diputada kirchnerista deberá responder este tipo de dudas apenas salga de la casa de Gran Hermano.
El drástico tratamiento al que se sometió Maxi López: “Premium y personalizado”
Sofi "La Reini" Gonet se sometió a un rotundo cambio de look para impresionar a Germán Martitegui y estallaron los memes
Así será el impresionante cumpleaños de Juli Poggio: catamarán, playa, asado y parque acuático privado
Moria Casán contó que sufrió violencia de género y mostró la cicatriz que le dejó un ex: “A la tercera piña me separé”
El video con IA de Milei reconciliándose con todos sus enemigos para Año Nuevo
Dónde comer este verano en Punta del Este: cinco restaurantes que marcan la temporada
Así fue el casamiento de Solana, la nieta de Nora Cárpena, tras 10 años de novia: ceremonia en un colegio y fiesta en la casa de la abuela