Romina es una de las participantes más queridas por el público de Gran Hermano. La ex diputada kirchnerista está cumpliendo su sueño de vida, el mismo por el que ha sido cuestionada tras dejar a sus pequeños hijos a cargo de su esposo, mientras ella se confina en la casa más famosa de la televisión.
Ahora, su nombre vuelve a meterse en el ojo del huracán, luego de que Fernanda Iglesias revelara en LAM cuánto aumentó el capital de Romina Uhrig, mientras era parte de la administración pública.

“Yo tengo la declaración jurada de bienes. Ella arranca con un patrimonio de 800 mil pesos y sale de la gestión pública con un patrimonio de casi 4 millones”, partió detallando Fernanda Iglesias. Seguidamente, especificó que Romina en ese período aumentó su capital en un 400 por ciento.
Rápidamente los comentarios en redes sociales se hicieron presente, algunos criticando a Romina y otros apoyándola. Lo cierto es que la ex diputada kirchnerista deberá responder este tipo de dudas apenas salga de la casa de Gran Hermano.

La Justicia vuelve a investigar a Giselle Rímolo: “Se sospecha que sacó 2 millones de dólares al exterior”

La contundente respuesta de Cande Vetrano tras los rumores de infidelidad de Andrés Gil

El inesperado pedido de Leandro Paredes a Ángela Torres que involucra a Marcos Giles

Maxi López y Daniela Christiansson revelaron el sexo de su bebé: las tiernas fotos del festejo

Cristina Kirchner anfitriona: las fotos fake de los visitantes de San José 1111

Benito Fernández en NYFW: colores, artesanía y espíritu latino en su colección LATIR

La China Suárez le puso un freno a Wanda Nara en el juicio contra Yanina Latorre y Ángel de Brito
