jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 15-01-2023 20:15

Gran Hermano: sin apoyo de la gente, Thiago es el nuevo eliminado

La competencia avanza y la convivencia de los jugadores se empieza a regir con más fuerza por la estrategias y juegos de los participantes. El turno ahora fue para Thiago, que le tuvo que decir adiós a los 15 millones de pesos y a la casa.

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado de la casa. Este domingo por decisión del público y tras no haber sido salvado por Maxi, Thiago tuvo que dejar la casa y abandonar el juego. 

El primer participante en quedar libre de la placa, desempacar su valija y ver la eliminación con la tranquilidad de que va a estar una semana más en Gran Hermano, fue Camila. A quién el público apoyó una vez más le permitió continuar en el juego

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado
Thiago nuevo eliminado de Gran Hermano.

Camila fue salvada por con un 7.82% de los votos en contra. "Gracias, gracias. Los amo. Lo sabía, gracias, gente. ¡Los amo!", dijo la jugadora mientras saltaba y gritaba de la emoción. 

Gran Hermano tiene un nuevo eliminado
Camila Lattanzio salvada con 7.82%.

Cabeza a cabeza, Thiago se enfrentó a instancia final de la placa contra Agustín. Los dos, muy nerviosos y la espera de que el público no los haya votado, esperaron con resignación el decisión final. 

Una vez más Agustín sigue en carrera y con el voto de confianza de la gente, podrá seguir en juego, pero, deberá mejorar su juego, ganar la confianza de los demás compañeros, para evitar una nueva nominación. 

Gran Hermano: Daniela, La Tora y Agustín, advertidos por El Supremo

Tras el reingreso a la casa de Gran Hermano de algunos de los participantes y teniendo como contexto la expulsión de Juliana por develar información de lo que ocurre afuera de reality, La Tora, Daniela y Agustín, fueron advertidos de una severa sanción si continúan dando de forma explicitá o con insinuaciones, qué pasa fuera de la casa. 

Los tres jugadores fueron llamados de manera individual al confesionario y Gran Hermano les dio la advertencia, les recordó las consecuencias de no cumplir las reglas de la casa. 

La Tora, Agustín y Daniela, si siguen con esa actitud de insinuar datos, estrategias e información que pueda llegar a cambiar el rumbo del juego dentro de la casa, correrán la misma suerte que Juliana. La advertencia fue hecha por Gran Hermano y por el propio Santiago del Moro