jueves 09 de febrero del 2023
TELEVISIóN 16-01-2023 23:48

Gran Hermano: se reveló el contenido de la valija misteriosa

Al final del debate con Thiago, los participantes descubrieron lo que tanto querían saber.

Santiago del Moro minutos antes de las 00hs y luego del debate con el último eliminado de la casa, Thiago, les permitió a los hermanitos saber de qué se trataba la valija. 

El conductor le indicó a Maxi, el lider de la semana, que se acercara a la valija que él había dejado la semana pasada. Después del corte comercial, Maxi pudo abrir la valija y se encontró con un mensaje. "Leelo", le dijo Santiago Del Moro.

"Queda habilitada la nominación fulminante", leyó Maxi entonces. Luego de ello, el conductor se despidió y se escucharon los comentarios de los participantes. La mayoría se desilusionó porque no les pareció demasiado impresionante. Aunque Santiago Del Moro, antes de despedirse, aclaró que "esto cambia todo".

Thiago Medina
Thiago Medina.

Así fue el debate con Thiago Medina

Thiago Medina se hizo presente en El Debate y enfrentó a los analistas de Gran Hermano. El joven oriundo de González Catán descubrió lo que venía sucediendo en el afuera y se sorprendió con cada uno de los hechos narrados y develados.

Santiago Del Moro lo entrevistó y pudimos conocer cómo vivió el cartonero su estadía dentro de la casa más famosa del país.

Apenas comenzó el programa, Thiago Medina aclaró: "Fui yo desde el primer día". Luego se tocaron varios temas y el joven respondió todo sin problema.

Gran Hermano: sin apoyo de la gente, Thiago es el un nuevo eliminado
Thiago Medina.

Con respecto al hecho de no haber sido salvado, aclaró que él mismo lo había pedido. "Quería estar afuera", aseguró. 

En cuanto a Daniela, afirmó que va a estar esperándola y afirmó: "Me gusta estar con ella". También, contó que estuvo de novio en el pasado pero que sintió más cosas por ella en tres meses que por su ex.

Por otro lado, el panel le consultó a Thiago Medina sobre lo sucedido en la prueba del auto. Y su explicación fue: "No lo necesitaba. Prefería ir a comer".

Por supuesto Thiago Medina fue consultado por su relación con Nacho. Aseguró que se llevaron muy bien por una cuestión de afinidad sobre todo porque eran los más jóvenes de la casa. Y cuando le comentaron que hasta había una cuenta que se llamaba "Nachiago", el exparticipante largó una carcajada.

 

En esta Nota