El mensaje de Jujuy Jiménez a Jimena Barón tras los rumores de reconciliación con Delpo (instagram )
Sofía Jujuy Jiménez Foto: Instagram
Sofia Jujuy Jimenez Foto: Instagram
El emotivo mensaje de Jujuy Jiménez para Juan Martín Del Potro tras su operación Foto: INSTAGRAM
Jujuy Jiménez y Del Potro afianzan su amor en la playa, ¿se viene la convivencia? Foto: instagram
Sofía Jujuy Jiménez Foto: Instagram
MUY FUERTE

Sofía "Jujuy" Jiménez reveló un estremecedor femicidio que ocurrió en su familia

La conductora y comunicadora visitó "Podemos Hablar" y se quebró al hablar de sus abuelos.

Sin Lugar a dudas “PH” (Podemos Hablar), el programa de Telefe conducido por Andy Kusnetzoff, se transformó en un clásico de todos los sábados para hacer la sobremesa posterior a la cena familiar, ver un rato de televisión y olvidarse de la obligaciones de la semana. De gran convocatoria siempre, en esta oportunidad los invitados estelares que participaron del punto de encuentro (en un estudio más grande que el habitual para mantener una distancia prudente) y la posterior cena, fueron: Horacio Cabak, Analía Franchín, Facundo Pastor y Sofía “Jujuy” Jiménez.

La primera emoción de la noche llegó cuando Andy llamó al “Punto de Encuentro” a aquellos que “descubrieron un drama que marcó su familia” y “Jujuy” se quebró en llanto al contar que su abuelo asesinó a su abuela. “Mi abuelo mató a mi abuela, fue un femicidio en Jujuy, ellos eran de Rosario de la Frontera. Fue muy fuerte porque ambos eran muy queridos, mi abuelo era muy querido, mi abuela era maestra rural”, comenzó contando.

Era la mamá de mi mamá. Entiendo que había celos en el medio. La mató con un hierro, es un tema que no está desarrollado del todo en la familia. Cuesta terminar de hablarlo (dice mientras llora) y es un tema del que tenemos que salir adelante. Son cosas que te marcan y tengo primas divinas. Mi abuelo se fue a la cárcel. Todos los días pienso en la cantidad de mujeres que mueren (se quiebra) y quiero abrazar a las familias y decirles que se puede evitar esto. Mi vieja tuvo que hacerse cargo de sus hermanas, salir adelante. Hoy es abogada, trabaja en tribunales y muchas amigas me dicen que me parezco a ella y me llena de orgullo.

 

En esta Nota