viernes 26 de abril del 2024
REALEZA 26-06-2020 20:45

Descubren que la princesa Leonor de España tiene novio

La reina Letizia habría puesto el grito en el cielo al enterarse que su heredera sale con un compañero de su clase, perteneciente a una de las familias más acaudaladas de Madrid.

Es de total conocimiento que Letizia, la reina de España, es muy estricta como madre y que le ha marcado muchas reglas a sus hijas de pequeñas. Sin embargo, las niñas crecen y es inevitable que le escapen a algo tan primordial como es el amor. Según trascendió, la mayor de sus herederas, la princesa Leonor, estaría de novia. El afortunado joven tendría una acaudalada posición económica y ya habría sido visto disfrutando de los lugares más lujosos y exclusivos de Madrid. Es que al parecer el joven -de quien por el momento no trascendió la identidad- sería miembro de una de las familias más acaudaladas de la capital española.

Ortiz siempre se ha jactado de poder controlar la alimentación y educación de sus hijas, tal es así que es muy severa en cuánto a los permisos que Leonor y Sofía tienen para ver televisión o surfear en internet. Sin embargo, ahora trascendió que la mayor de las niñas estaría muy enamorada de uno de sus compañeros de colegio.

Sin embargo, al enterarse de esto, Leticia habría puesto el grito en el cielo y le habría hecho saber a la futura heredera del trono que no es momento ni de novios ni de amores, todo lo contrario. Es que la reina -mejor que nadie- sabe lo difícil que es llevar este tipo de "situaciones" cuando se es miembro de la corona española.

Por su parte, Leonor habría manifestado "rebeldía" frente a la negativa de sus padres de que tuviera novio y seguiría manteniendo la relación pese al disgusto y disconformidad de los monarcas.

En esta Nota