jueves 28 de marzo del 2024
ACTUALIDAD 27-06-2020 16:00

Coronavirus en Telefe: Josefina "la China" Ansa dio positivo

La columnista de "El noticiero de la gente" lo comunicó a través de sus redes y reveló que es asintomática.

Josefina "la China" Ansa, la columnista de El noticiero de la gente, confirmó este sábado que es positivo de Coronavirus. Sus compañeros, Milva Castellini, Germán Paoloski y Mauro Zseta también fueron hisopados y, como los resultados de estos fue negativos según informa La Nación, las autoridades de Telefé definieron que el programa continuará saliendo al aire pero con sus presentadores desde sus casas. 

 

"Se que muchos se preocuparon por mi en la jornada de ayer, yo también lo estuve. Por ese motivo, acá muestro mi estudio con un positivo confirmado del día de hoy- del laboratorio ROSSI, los cuales confirman que soy positivo en COVID-19. Quiero compartir con ustedes también, que soy asintomática, me siento perfecto y voy a realizar el aislamiento como corresponde", expresó la comunicadora de 30 años en sus redes sociales.
 

Así es, aquel canal es uno de los más afectados por el Covid-19 y se estan tomando las medidas necesarias para cortar con los contagios. Lizy Tagliani, Belén Francese, Pachu Peña, Miguel Ángel Cherrutti, entre otros, debieron realizar el test correspondiente tras participar del programa El precio justo, el cual dejará de emitirse desde este lunes por tiempo indeterminado. Hoy se suma un caso más, el de Ansa, sin embargo, reveló que es asintomática. 

 

En esta Nota