jueves 28 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 17-01-2022 09:17

Así será el clima astrológico para este 17 de Enero del 2021

Tu agenda astrológica diaria diseñada por el Brujito Maya.

Hoy habrá Luna Llena en Cáncer con Sol en Capricornio, con Venus transitando en el mismo signo. Por un lado Capricornio nos organiza, nos invita a planificar, a poner orden. Nos propone ser realistas y prácticos a la hora de tomar decisiones de cara a nuestro futuro. La Luna en Cáncer siempre nos remite a la familia y el hogar, en este caso a preguntarnos ¿Qué lugar ocupa en nuestras vidas? ¿Cuánto tiempo le dedicamos? Puede ser mucho, o poco, ambos extremos están desbalanceados. Si vivimos solo para nuestra familia estamos descuidando otras áreas de nuestra vida. Si no conectamos con los afectos familiares, también nos falta un pilar importante. Venus viene a armonizar y a encontrarnos.

HOY es Tormenta Solar Azul en el Calendario Maya

Vivir es como manejar en medio de un banco de neblina, no puedes ver más que unos metros mas allá. Sin embargo sabes que hay un camino.

¿Te a pasado eso alguna vez? De quedar atrapado en un banco de neblina, sin visibilidad. Muchas veces en nuestra vida nos sentimos igualmente desorientados, no entendemos lo que el Universo quiere de nosotros, no sabemos cual es el próximo paso, ni sabemos qué hacer o a donde ir. Es una sensación muy angustiante, el miedo a la incertidumbre. Pero no temas, Dios todo lo sabe. Él puede ver más allá. Confía. En esos momentos donde caminamos casi a ciegas, conviene manejar despacio, estando atento a las señales y a los demás vehículos que se cruzan en el camino. En la vida es lo mismo.

 

AFIRMACION DEL DIA

Cada día me sorprendo y acepto con alegría lo que la vida me propone. Vivo en un eterno presente.

www.brujitomaya.com

En esta Nota