miércoles 24 de abril del 2024
ASTROLOGíA 06-02-2023 08:44

Así será el clima astrológico para este 6 de febrero 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Arrancamos la semana con aires renovados, después de la Luna Llena. Capricrnio con Mercurio, el planeta del comercio y los negocios, y Plutón, transitando en su signo. Activando la economía y generando dinero en efectivo. Movimiento de capitales. Inversiones. Plutón nos invita a bucear en nuestro inconsciente para encontrar ahí los bloqueos que nos impiden conectarnos con el éxito. Urano, el planeta de las transformaciones, en Tauro, los verdaderos cambios son paulatinos, son las transformaciones que perduran en el tiempo. Virgo: vas bien encaminada, seguí en esa dirección.  

Hoy es Semilla Autoesistente Amarilla en el Sincronario Maya

Hay muchas personas que eligen la depresión como una manera de obtener amor. Pero así solo logran hacerse daño a si mismas. Elije la felicidad como modo de vida y rodéate de personas positivas que te brindarán su amor espontáneamente.

Muchas veces, cuando estamos tristes la gente, nuestros amigos, la familia, nos consuela. De a poco se va grabando un mensaje equivocado “si estoy triste me dan amor”; entonces inconcientemente elegimos la tristeza para llamar la atención ¡pero esto no te hace feliz!

Irradia alegría y verás como atraes el amor de las personas como un imán.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Naturalmente atraigo personas amorosas que me dan su amor, y yo brindo amor espontáneamente a las demás personas. El amor nos sana.

Del libro UN AÑO PARA TRANSFORMAR TU VIDA de Gabriel Mariano Rugiero
www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion #crecimientopersonal