domingo 26 de mayo del 2024
ASTROLOGíA 19-06-2023 07:24

Así será el clima astrológico para este lunes 19 de junio

Con la luna en cáncer el foco está puesto en la casa y la familia.

Luna en Cáncer. La energía esta puesta en el hogar y la familia. Ordenar cosas en la casa, hacer arreglos, planificar proyectos en conjunto con la familia. Hay colaboración y acuerdos entre el clan familiar. Logran limar antiguas asperezas, se olvidan molestias del pasado, la energía va hacia el presente, el amor, el reencuentro. También necesidad de viajes, pensar en otras geografía, aunque mas no sea para salir de la rutina y cambiar de aire. Esto también puede leerse como mudanzas a corto o mediano plazo. 

 

Hoy es Tierra Resonante Roja en el Sincronario Maya

Las personas que constantemente se quejan están justificando su impotencia por no saber qué hacer al respecto.Seguramente conoces a muchas de ellas. Están quejándose todo el día, siempre insatisfechas. Hacen responsable de todo al mundo, a la vida, al país, a los gobernantes, a su familia, a sus jefes. Se resguardan en el rol de víctimas (aunque nunca quieren admitirlo) y hacen a los demás culpables. Lo que verdaderamente está sucediendo es que no saben que hacer con sus problemas, y en lugar de seguir buscando opciones (tantas como sea necesario) buscan en el entorno responsables, pero esto tampoco las ayudará ni hará sentir mejor. Toma tu liderazgo y hazte cargo de la situación, da el primer paso para hallar soluciones creativas. 

 

AFIRMACION DEL DIA

Cambio la queja por propuestas. Con la acción modifico aquellas cosas que me molestan. 

www.brujitomaya.com
#unañoparatransformartuvida #transformacion#crecimientopersonal #autoayuda #libros #afirmacionespositivas #pensamientopositivo

En esta Nota