jueves 18 de abril del 2024
ASTROLOGíA 23-07-2020 20:34

Brujito Online: El "Brujito Maya" celebra 100 vivos en Instagram

Desde su cuenta oficial en la red social, entrevistó a infinidades de personalidades. Los detalles.

 

“Desde el comienzo de la cuarentena, en marzo, empecé a hacer todos los días, de lunes a viernes a las 15 hs, un vivo en mi cuenta de Instagram. Al principio creía que iban a ser por quince días, como todos, pero la cuarentena se extendió y ya lo llevo haciendo hace más de 100 días", asegura El Brujito Maya quien con alegría festeja este logro 2.0.

En formato de entrevistas, pasaron un montón de figuras como Roberto Piazza, Daisy May Queen desde la India, Cristina Tejedor, Silvia Peyrou, y de esta manera salieron on line en todo el mundo. Asimismo, el astrólogo está desde comienzos de julio, saliendo en vivo por Radio TU, la radio de Aptra. ¿Se viene el Martin Fierro Digtal?

"Creo que hoy las redes sociales ocupan un lugar muy importante, sin reemplazar a la televisión ni a la radio, que para mi siempre van a existir. Los vivos de Instagram te permiten conectar directamente sin intermediarios. El ida y vuelta es inmediato, la gente te escribe, te hace preguntas y vos podes contestarle e interactuar con todos en vivo", sostiene "El Brujito".

Sobre qué temáticas se abordan en dichas entrevistas, asegura; "Además hago notas que no hay en la televisión abierta: hierbas medicinales, alimentación natural, medicina china y auriculoterapia, Regresión a Vidas Pasadas…  son temas que no le dan espacio en otros medios." Es que según sus propias palabras "quiere dar mensajes positivos, buena onda."

Por último, El Brujito Maya, cuenta: "Ahora estamos preparando el festejo de los 100 programas en VIVO durante la cuarentena con artistas invitados y celebridades. Y el 26 de julio Festejamos el Año Nuevo Maya con toda la tribu de manera virtual. Por eso te digo que ¡vamos por los Martín Fierro digitales! Nos lo merecemos.", finaliza muy contento.

INSTAGRAM @brujitomaya

www.brujitomaya.com

En esta Nota