Villa La Angostura fue el lugar que eligieron Pampita y su familia para disfrutar de las vacaciones de invierno con un paradisíaco paisaje argentino. Desde hace varios días, la modelo comparte en redes sociales cómo son sus jornadas a esquiando y disfrutando de la naturaleza que ofrece el sur del país. Pero también, no deja de mostrar sus looks para afrontar las bajas temperaturas y sus botas se llevaron todas las miradas.
La elección de Pampita para el frío
Pampita es un ícono de la moda en la Argentina, desde el comienzo de su carrera en el mundo del modelaje supo adquirir conocimientos respecto a las tendencias y combinaciones para conformar los looks más icónicos. Por ello, para muchos, sus elecciones son inspiraciones para armar outfit. Y sus días de relax no son la excepción para mostrar qué atuendos de última tendencia elige para usar ante las bajas temperaturas.
Mientras que durante sus momentos de esquí utiliza la indumentaria establecida para la nieve, con telas térmicas que impiden que la persona se moje, durante el resto del día la modelo luce looks cómodos sin dejar de lado las prendas que más se usan en la temporada. En esta ocasión fue su calzado el que no pasó desapercibido en una de las imágenes que compartió en su cuenta de Instagram.
Se trata de una fotografía en la que se la puede ver a Pampita posando con una chimenea a sus espaldas. Allí lleva puesta una campera color beige de la tela conocida popularmente como "corderito" al imitar la textura de la piel de oveja, una remera y calzas negras; pero fue su calzado el que se llevó todas las miradas, ya que se tratan de botas conocidas popularmente como botuflas de piel, que son generalmente de material sintético que simula ser la llamativa cobertura que tienen los animales.
En este caso se trata de piel sintética, de pelo largo, que combina los tonos marrones, con delgadas líneas en colores oscuros. Se trata de una clásica elección al momento de estar en climas fríos, ya que su composición brinda calor y confort. Se trata de un calzado tendencia de la temporada. Una vez más, la modelo deja en claro que sus elecciones, además de estar a la moda, se adecuan a sus necesidades.