viernes 26 de abril del 2024
ASTROLOGíA 01-11-2020 09:50

Clima astrológico para el Domingo 1 de Noviembre del 2020

Enterate cómo empezarás el mes según el Brujito Maya.

Sagitario: haces una pausa para recargar energías. Poner la mente en blanco y no pensar en nada. Leo le sigue los pasos, ideal para dormir y ver series y películas.

Aries también se propone descansar, pero no lo logra, finalmente termina haciendo todas las cosas que tiene pendiente y que durante la semana no tiene tiempo de hacer.

¡Prohibido llevarse trabajo a casa! Ustedes también tienen que desconectar. Capricornio ¡de buen apetito! La gastronomía puede ser también un agradable momento de recreación y la oportunidad de agasajar a amigos.

HOY ES TIERRA SOLAR ROJA en el Calendario Maya

Siempre hay un ángel al lado tuyo, acompañándote. Siente su Luz. Abre tu corazón a su Amor. ¿Lo has percibido alguna vez?.

Con todas las personas que converso, me han confirmado que por lo menos una vez en su vida han sentido la presencia de un ángel.

Los ángeles tienen muchas maneras de hacerse presentes, a veces lo hacen a través de terceras personas, obrando milagros. Un amigo, un vecino, hasta un desconocido puede ser un “emisario” de tu ángel.

Cuando un ángel esta cerca de ti sientes una vibración especial, una energía que te eleva, de pronto sientes una “claridad” especial, como si amplificaras tu estado de conciencia.

Es entonces cuando los ángeles te están envolviendo con su Amor, y llevándote de la mano hasta una dimensión superior.

AFIRMACIÓN DEL DÍA

Abro mi corazón a la energía angélica. Me elevo con la vibración de los ángeles, en este mismo momento.

En esta Nota