viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 05-01-2020 10:19

Clima astrológico para el domingo 5 de enero

Tu agenda astrológica personalizada por el Brujito Maya.

Luna en tauro que extiende sus influencias en Virgo: se pronostica un dulce período de paz, armonía y convivencia apacible. Los niños alegran el hogar. Se encontrarán de un humor risueño y pintoresco. Cumpleaños, bautismos, comuniones. Tengan listo su mejor vestido.   

Escorpio: un poco de desajustes en los tiempos laborales. Usas el domingo para planificar y repensar tu año. La claridad te ayuda a discernir entrec deseos y posibilidades.

 

HOY ES TIERRA GALACTICA ROJA en el Calendario Maya

 

Todos los caminos te conducirán a ti mismo, con atajos o desvíos, pero solo puedes llegar a un lugar, tu destino.

No importa cuanto tardes en llegar ¿qué apuro tienes? Mides tu vida según el tiempo que transcurres aquí en la Tierra: eres joven, luego adulto, y ya empiezas a sentir que te estas poniendo viejo. Pero eso solo es tu estadía de aprendizaje aquí, en la Escuela Planeta Tierra. Tu alma es eterna. No hay manera de qué no realices tu destino, tu vida, tal como la estas viviendo ahora, es parte de ese Plan Divino. Carlos Castaneda, el autor de “Las enseñanzas de Don Juan” escribió: ningún camino lleva a ninguna parte, pero uno tiene corazón y el otro no.

 

AFIRMACION DEL DIA

Haga lo que haga, siempre estoy en el lugar adecuado, con la pesona adecuada, en el momento adecuado. Todo es parte de mi camino.

En esta Nota