Ingresa la Luna en Piscis, la doceava casa natural. Tiempo de poner en orden las cosas (el caos), que las cuentas estén claras, en especial las del corazón. Cierren ciclos, lo que ya fue, ya fue, no prolonguen la agonía. Si hacen, esto, Venus, el planeta del amor, que empieza asomarse en el cielo de Escorpio, trae buenas noticias para los tres signos de agua: cáncer, piscis y escorpio. Cerrar ciclos para comenzar una nueva historia.

HOY ES PERRO CRISTAL BLANCO en el Calendario Maya
Cada vez que te enojas pierdes tu paz. ¿Qué vale más tu enojo o tu armonía? Recupera tu paz.
A veces tenemos tan instalado el enojo que ya forma parte de nuestra vida. La ira se ha apoderado de ti y ya no eres libre, ya no eres feliz (nadie eternamente enojado puede ser feliz). Tal vez las razones que causaron tu enojo sean muy reales, algunas de ellas tienen años. Puedes estar enojado con alguno de tus padres, con los dos, con tu pareja (o ahora tu ex pareja), con la sociedad, con el presidente… siempre encontrarás motivos e injusticias para estar enojado, ese no es el punto. Tienes razón, pero ¿tener la razón te hace feliz? El enojo más profundo, el que quizás no reconozca es el enojo que sientes con vos mismo. Un enojo profundo, muy arraigado. Pero ya es tiempo de liberarlo, de liberarte. Es tiempo de estar en paz.
AFIRMACION DEL DIA
Suelto mi enojo de una vez por todas y para siempre, ya no me sirve, elijo mi libertad.
        Horóscopo mensual de noviembre: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
        Horóscopo de hoy 2 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
        Horóscopo de hoy 1 de noviembre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
        Horóscopo de hoy 31 de octubre de 2025: signo por signo, qué dicen los astros
        Al cuadrado: Lucía Cámpora de La Cámpora salió a bancar a Cristina Kirchner
        Jean con jean: Juliana Awada tiene la clave para los looks que las mujeres de +50 se vean cool
        Así fue el casamiento de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: organizado por Claudia Villafañe, casi secreto y en plena naturaleza