viernes 19 de abril del 2024
CARAS DECO 17-07-2020 17:37

Delhi_co: Objetos deco y textiles

Alfombras, mantas, almohadones y aromatizantes para convertir una casa en un verdadero hogar. Galería de fotosGalería de fotos

Como parte de una familia dedicada desde siempre al sector de los muebles, Gabriel Lucas dejó su profesión de cocinero y pastelero profesional solo como hobby, y pronto entendió que el mundo de la decoración también le pertenecía. Junto a su novia, Giovanna Márquez, decidió comenzar con Delhi_co, enfocados en objetos y textiles para el hogar. “Arrancamos con la idea a mediados del año pasado y, finalmente, lo concretamos el 20 de diciembre de 2019”, dice Giovanna, amante de la decoración que también comenzó a inclinarse por la moda armando y confeccionando zapatos junto con Julieta Erdocia.

¿Qué tipo de textiles y objetos se pueden encontrar en Delhi_co?

Ofrecemos desde almohadones, mantas, alfombras, objetos para vestir tu mesa, todo tipo de aromatizantes, como velas de soja naturales, perfumes en difusor y home spray. Nuestra última incorporación son nuestras amadas flores secas y preservadas en ramilletes.

¿Qué es la Ever Green Box que están ofreciendo?

Es una gran idea que les da a los clientes la posibilidad de que ellos mismos experimenten el armado de sus ramos. Además, en esta cuarentena, con tiempo de sobra, pudimos incorporar también algunos modelos de tapices que Giovanna fue creando. Siempre quedan lindos colgados en alguna pared de la casa.

¿Como te manejas con los clientes en esta cuarentena?

En cuanto al manejo con nuestros clientes en la cuarentena, no ha sido de gran cambio. Ya que siempre nuestra empresa estuvo dedicada a la venta online. Lo único que modificamos fue empezar a hacer hincapié a la entrega a domicilio ya que contábamos con un pick up point en un punto estratégico de la ciudad. Para ello hicimos una alianza con una empresa de transporte realizando envios a todo Capital y Gran Buenos Aires de forma rápida, eficaz y económica. Algo que hoy en dia los correos convencionales no lo están logrando.

¿Cuales son los proyectos como empresa?

Nuestro proyecto como empresa es seguir reafirmándonos en la ciudad como hasta ahora, poder desarrolar una tienda online para seguir llegando a todo el pais de manera mas facil y un espacio físico donde nuestros clientes puedan ademas de ver nuestros productos, sentir las texturas, calidad y olores de los mismos.  Estamos muy conformes y agradecidos con el crecimiento de nuestro emprendimiento, que sin el apoyo de nuestras familias, amigos y clientes... Esto no hubiera sido posible. 

Para contacto: Tel: 02345 531155 - Mail: [email protected].

Conoce más en su catálogo online y en su perfil de Instagram.

 

Galería de imágenes
En esta Nota