En el corazón de Acción Sana se encuentra María Eugenia, una apasionada mujer que ha dedicado su vida a la sanación y al crecimiento personal y familiar. Con un deseo profundo de comunicar la esencia de su espacio, María Eugenia encontró la conjunción perfecta en un juego de palabras que refleja su intención: ACCION SANA, que se traduce en SANA ACCIÓN, un camino hacia la sanación personal y del sistema familiar.
Su camino profesional comenzó en el Consejo del Menor y la Familia, abordando la explotación de niños y trabajando con familias en situación de calle, este trabajo fue su base para que a lo largo de los años, se especializara en Constelaciones Familiares y en Trauma Individual, Sistémico y Social.
Desempeñó roles destacados en el ámbito educativo, organizacional y gubernamental. Su experiencia incluye ser líder de proyectos y capacitación, gerente comercial, docente en universidades nacionales e internacionales y ponente en congresos internacionales de psicología individual, organizacional y sistémica.
Paralelamente, María Eugenia se sumergió en un camino espiritual, es Profesora de yoga, meditación y respiración consciente, filosofía de vida que equilibra su ser en todos los aspectos.
La formación académica de María Eugenia abarca la Licenciatura en Psicopedagogía, la carrera de Psicología, y certificaciones en Coaching Ontológico y de Equipos. Además, diplomado en Biodecodificación, talleres de constelaciones chamánicas, obtuvo certificaciones en herramientas sistémicas y Constelaciones Familiares. “Esta última formación, es un complemento perfecto para acompañar procesos, mirando el amor que incluye y reconcilia, integrando el pasado con asentimiento”, señala María Eugenia.
Acción Sana es el fruto de la trayectoria y la pasión de María Eugenia. Este espacio terapéutico es un llamado a la sanación, a descubrir el potencial personal y a vivir en conexión plena con lo que fue y lo que es. María Eugenia busca generar conciencia para que cada individuo elija libremente la dirección de su vida, con la fuerza que le viene de todos sus ancestros, encontrando en cada proceso un camino único para cada persona.
Hoy, María Eugenia agradece a quienes la rodean, a sus padres por ser sus primeros y más amados maestros y a la vida misma por guiarla en este camino con corazón y propósito. Su labor con Acción Sana refleja humildad, simpleza, amor y compasión, elementos fundamentales para avanzar en la exploración interior y el crecimiento personal.
Acción Sana es más que un proyecto, es un faro que ilumina el camino hacia el amor esencial, el equilibrio y el asentimiento personal y familiar. La historia de María Eugenia es un recordatorio de que, en el viaje de la vida, la acción sana es la brújula que guía hacia el camino propio, honrando de donde venimos para saber hacia dónde vamos.
Contacto:
Instagram @accion.sana.me
Página web: www.accionsana.com.ar
Mail: info@accionsana.com.ar












El teatro porteño se viste con primeros nombres

Ideas de look de vestidos con botas para el cierre de otoño e inicio de invierno

Del dolor a la redención: Alejandro Awada habló de su pasado con las adicciones
