domingo 25 de febrero del 2024

Andeluna Winery Lodge

Un sueño de familia que comenzó en el año 2003 y 20 años después da inicio en un lugar único, en Gualtallary, Tupungato, Valle de Uco, Mendoza, donde nacen grandes vinos y ahora también grandes experiencias... Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Hoy Bonita Mendoza quiere compartirles esta espectacular experiencia de alojamiento y gastronomía de alto nivel, que nos trae la hermosa Bodega Andeluna, la cual no para de sorprendernos con nuevas experiencias, conservando la calidad, detalles y calidez que los caracteriza desde siempre.

Al pie de la Cordillera de los Andes los invitamos a vivir la majestuosidad del Valle de Uco, junto a un gran cordón de montañas que te acunan, y de la mano de un destacado equipo hacen de Andeluna Winery Lodge una inolvidable experiencia de montaña que tenes que vivir si venís a Mendoza.

Actualmente, cuentan con 8 unidades individuales, alejadas unas de otras, ofreciendo privacidad total y mucha tranquilidad. Están full equipadas para dos personas, dotadas de puro confort, excelente gusto en cada detalle de decoración y una pequeña terracita con deck para disfrutar de una exquisita copa de vino, sumado a una imponente vista a los viñedos y a la Cordillera de los Andes en su máxima expresión.

Ofrecen estacionamiento gratuito, almacenamiento de equipaje sin cargo, internet gratis en cada Lodge y áreas públicas, un minibar con bebidas frescas y vino de cortesía, desayuno buffet incluido (mención aparte: es realmente exquisito y muy variado, pensaron en todo realmente).

Cuentan también con servicio de conserjería, lavandería, caja de seguridad, secador de pelo, aire acondicionado, opciones de camas Twin o King con posibilidad de anexar cama extra, batas de baño, amenidades con productos orgánicos, estación de cafetería, calefacción por radiadores, doble servicio de ama de llaves (matutino y vespertino), transfers in/out, traslados a bodegas…. ¡Pensaron en cada detalle!

Como si esto fuera poco, a pocos metros y pudiendo llegar a pie mientras disfrutas de una hermosa caminata entre medio de su gran extensión de viñedos, llegas al restaurante de Bodega Andeluna, en donde podés disfrutar de variados servicios y experiencias una mejor que la otra: Desayuno, Visitas con degustación, Blending Game, Cooking Classes,  Almuerzos, tardecitas, y ahora también cenas!!

Bodega Andeluna funciona también como sede para eventos corporativos y sociales. Garantizan una organización completa y dedicada, con un equipo altamente calificado que está en todos los detalles, brindando calidad, eficiencia y experiencia de alto nivel.

No dejes de visitar Bodega Andeluna cuando vengas a Mendoza. Y si querés vivir una experiencia única de alojamiento entre viñedos, con alta calidad de producto, servicio y personal, no dudes en alojarte en Andeluna Winery Lodge!

Reservas:

BONITA MENDOZA

Whatsapp: 261 3455011 | Instagram: bonitamza

ANDELUNA

Experiencias: https://wineobs.com.ar/mro/andeluna
Andeluna Winery Lodge[email protected]

Instagram: bodegaandeluna

Galería de imágenes
En esta Nota