¿Cómo fueron los inicios de la empresa?
BONDI surge en 2015, con la idea de ofrecer un producto de calidad que esté a la vanguardia con las últimas tendencias. Detectamos que no había en el mercado una oferta que cumpliera con nuestras expectativas y así fue que, junto a una fotógrafa y una diseñadora gráfica comenzamos a trabajar en los primeros bocetos de las gorras y sus parches.
Hicimos muchas pruebas con diferentes proveedores, hasta encontrar la calidad que buscábamos, y así fue que comenzamos a vender las gorras por internet.
¿De qué forma se fueron expandiendo?
A fines de 2015, teníamos un showroom en Palermo con cita previa y las gorras BONDI se vendían en más de 35 ciudades en Argentina.
Para fines de 2016, abrimos nuestro primer local en Palermo Soho.
Una vez que la marca estaba asentada y seguía creciendo, empezamos a diversificar el producto, y además de las gorras, incluimos gorros de lana, remeras, mochilas y trajes de baño.
Desde 2017 comenzamos a vender la marca como franquicia.
En 2018 abrimos el actual local de Palermo Soho, ubicado en Borges 1984.
BONDI creció y lo sigue haciendo continuamente, nuestro equipo se fue agrandando para poder cumplir con todos nuestros compromisos.
Actualmente contamos con 22 locales exclusivos de BONDI a lo largo del país, y la marca se vende también en Chile, Brasil y México.
¿Qué nuevas tendencias tienen a disposición?
Para esta temporada sumamos las chanclas y los bolsos playeros, que junto con los pilusos y los trajes de baño, son el hit del verano.
¿Cuáles son los desafíos que tienen para este año?
Nuestro objetivo para el 2022 es seguir creciendo, tenemos previsto expandirnos y abrir nuevos locales en Latinoamérica, Estados Unidos y España.
BONDI es para nosotros un sueño hecho realidad, por el cual dejamos todo en la cancha con el objetivo de seguir mejorando todos los días.
Datos de contacto:
Instagram: @bondi.oficial
Mail: [email protected]