viernes 19 de abril del 2024

Casa Telma: Momentos ricos para compartir

Desde la pastelerìa cuentan con una amplia variedad de servicios, para que puedas disfrutar de comidas deliciosas y dar sorpresas a los que más querés. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Casa Telma comenzó a inicios del 2018 como el sueño de una pastelera de darle vida a una hermosa esquina de Buenos Aires, frente al clásico Mercado del barrio de San Telmo. Camila Sachella, fundadora de la marca, comenzó con una propuesta de Bar/Restó, que se instaló rápidamente en el barrio y fue creciendo e incorporando nuevas cocineras y pasteleras profesionales a un gran equipo de mujeres.   Ellas tienen como objetivo crear un momento dulce, de felicidad y disfrute a través de sus recetas. Por esa razón, desde el espacio charlan con Caras y nos cuentan sobre esta propuesta de calidad.

“Ponemos énfasis en la pastelería y producción de tortas de otro nivel. El equipo de pasteleras y cocineras de Telma busca desde hace dos años mantener la calidad de sus productos, cuidando la elección de su materia prima y mejorando día a día las recetas para deleitar los paladares de sus clientes, sumando cada semana nuevas opciones a la carta”, destaca su fundadora.

¿Qué productos y servicios tienen a disposición? 

En estos tiempos la propuesta inicial se transformó en una gran opción de delivery de pastelería artesanal y almuerzos frescos que se renuevan todas las semanas. Nuestro objetivo es seguir acompañando a nuestros clientes en sus casas, acercándoles algo rico, un momento de distensión y agasajo.

Esta nueva realidad nos permitió que hogares de toda la ciudad conocieran y recomendaran nuestra propuesta, y hoy nos piden desayunos, brunch y meriendas de barrios alejados como Nuñez, Belgrano o Villa del Parque. Además, con diferentes cajas especiales para elegir según la ocasión, con productos dulces y salados, el mejor café colombiano y una amplia variedad de tés en hebras para elegir.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Creemos que nuestro fuerte es la calidad de los productos y la atención personalizada de nuestros clientes. Recibimos a diario mensajes de agradecimiento y recomendaciones de las personas que probaron lo que hacemos en Telma.

¿Cuál es el vínculo que se genera con el cliente? ¿Qué inquietudes o pedidos les acercan?

Para nosotras, el objetivo principal es que el cliente disfrute de los productos que ofrecemos, por lo que nuestro compromiso número uno es mantener la calidad y frescura de nuestra materia prima para lograr un producto único.

Esto fue lo que nos destacó desde un principio y la principal solicitud de nuestros clientes. Hoy nos eligen también para agasajar a un ser querido y luego quienes recibieron el regalo nos contactan para hacernos nuevos pedidos. Esta es nuestra máxima satisfacción y la señal de que vamos por buen camino.

¿Con que modalidades de venta y envío cuentan?

Trabajamos principalmente con las redes Instagram y Facebook, actualizando todas las semanas las propuestas de cajas especiales y menú de almuerzo. Tenemos servicio de delivery propio y a través de Pedidos Ya para las zonas más cercanas, así como también contamos con servicio de mensajería en motos para las zonas más alejadas dentro de la Ciudad de Buenos Aires. Los pedidos pueden realizarse a través de WhatsApp.

Conoce más ingresando en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Camila Sachella – Dueña // WP: 1149469685 - Tel: 4300 9944.

Galería de imágenes
En esta Nota