jueves 25 de abril del 2024

Centro de Estética Mayra Diaz: resaltando la belleza propia

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

“El concepto de querer mejorar estéticamente hoy en día ya no se interpreta como una banalidad. Por ese motivo, hoy entendemos que somos un todo y los procesos internos también se pueden reflejar en nuestro exterior. Cada vez más personas comprenden la importancia del amor propio, y su auto valorización”, destaca la Dra. Mayra Diaz, especialista en especialista en medicina estética.

La profesional es directora de su propio Centro de Estética, en la ciudad de Mar del Plata, donde se encarga de brindarles a sus pacientes diversos servicios, donde se destacan la atención personalizada e integral a cada uno de ellos.

“Los pacientes son diferentes y no todos los tratamientos son aplicables a cada uno de ellos. Hay que entender sus necesidades”, destaca la doctora sobre las consultas que recibe a diario en su consultorio.

Actualmente, en el Centro Estético aplican tratamientos como toxina botulínica, rellenos con ácido hialurónico, Full Face, remodelamiento facial y tratamientos estéticos corporales de última tecnología.

Busco resaltar la belleza natural de cada una de las personas sin modificar sus rasgos particulares, sino por el contrario, ya que quiero realzar la belleza de cada persona”, destaca Mayra quien cuenta con un grupo de profesionales que abordan los diferentes procedimientos desde una acción multidisciplinaria, realizando un abordaje integral del paciente.

También, desde el centro ofrecen otros tratamientos como drenaje linfático manual, Cosmiatria (a través de equipamientos de altísima tecnología) y servicio de dermatología, linfologia y flebología. 

“Nuestro mayor objetivo es lograr que los pacientes no solamente experimenten sentirse bien por fuera, sino que también por dentro, resaltando la belleza natural del cada uno. Para lograr esto, nos enfocamos en innovar, siguiendo las tendencias europeas (en cuanto a tratamientos). A ello le sumamos la utilización de productos premium y nuestra constante capacitación y formación para brindar tratamientos únicos, que son diseñados para cada paciente, marcando de esta manera la diferencia”, concluye Mayra.

Datos de contacto: Instagram: dra.mayra.diaz - WhatsApp: 223.300.9806 - La Rioja 2384 2A, Mar del Plata.

Galería de imágenes
En esta Nota