sábado 25 de mayo del 2024

CrearFuturo Coaching

Adriana López y Alejandro Olivieri son Coaches Ontológicos Profesionales y Vocacional, comprometidos con el desarrollo del Ser Humano. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Adriana y Alejandro, ¿cómo fueron los inicios del emprendimiento?

CrearFuturo nació hace un año. Nos unimos para llevar el servicio de Coaching a los Colegios (Nivel Primario / Secundario) porque consideramos que es una herramienta poderosa para el desarrollo del Ser Humano. La misma contribuye al autoconocimiento y la educación emocional.

El educar en forma integral significa tener una mirada que contemple todas las dimensiones de la persona.

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es una disciplina que acompaña y entrena la manera de ser de las personas, mediante preguntas que los harán reflexionar, para que puedan ser observadores distintos, ver el problema de manera diferente, vean posibilidad donde aún no la pueden ver. Se trabaja en la brecha de la realidad actual y la realidad deseada

¿Cuáles son los servicios que brindan al público?

Ofrecemos servicios de Coaching Personal en forma virtual y/o presencial.

Además, brindamos servicios de Coaching Vocacional para adolescentes, jóvenes y adultos, en forma presencial / virtual, individuales o grupales.

¿Cómo proyectan a su marca en el largo plazo?

Proyectamos diseñar acciones que contribuyan a duplicar nuestros seguidores en las redes sociales. A su vez, publicitando nuestros servicios en los medios (radial, televisivo, gráficos y digitales).

Queremos generar contactos en entidades educativas, clubes y municipios para ofrecer nuestros servicios.

¿Cuáles son sus diferenciales en el rubro?

Nuestro compromiso, humildad, presencia y empatía. Y esencialmente “Nuestra Escucha”, ya que consideramos relevante “la necesidad del Ser Humano de sentirse escuchado”

Datos de contacto:

Adriana López

[email protected]

Celular: 11-31211966

@adrianalopezcoach

@crearfuturo.coaching

Alejandro Olivieri

[email protected]

Celular: 11-44915415

@ale.olivieri

@crearfuturo.coaching

Galería de imágenes
En esta Nota