¿Cómo empezaste?
Estudié Administración de Empresas, pero siempre quise tener algo online; le veía potencial a las redes. Hace 8 años, trabajaba en el área contable de una multinacional, pasaba todo el día en la empresa y en los cierres de mes salía a medianoche. Un cierre salí a las 3 a. m., y tuve mi primera gran reflexión: ¿Quiero esto para mi vida?
Mis papás fueron bancarios, así que seguí un camino parecido, pero también amaba disfrutar mi tiempo libre, entrenar, compartir con mi familia y viajar. Ese trabajo no me lo permitía.
La idea de tener tu negocio en el celular, y poder trabajar desde cualquier lugar del mundo o desde la cama un día de lluvia, me parecía un lujo. Quizás hoy es más común, pero hace 8 años no lo era. Fue entonces cuando decidí dar el salto al mundo digital.
¿Entonces…?
Hoy tengo mi propio negocio de skincare, lidero equipos de ventas y me apasiona el marketing digital. Además de formarme con cursos y diplomados, aprendí mucho “en la cancha” aplicando estrategias con resultados concretos, por eso también ofrezco asesorías a PYMEs y emprendedores que recién empiezan.
Siempre estoy abierta a nuevas posibilidades. Me encanta estar presente en cada paso de mi negocio. Sé hacer todo, pero también delego.
Aunque la IA facilita mucho, las personas también necesitan conexión humana. A veces, un audio o una conversación personalizada es lo que marca la diferencia.
¿Cómo sigue esta historia?
Quiero seguir expandiendo mi marca personal y lanzar un producto digital sobre este tema. Hoy más que nunca, lo que te diferencia es tu historia, tu esencia, tu impronta.
Me inspira trabajar con mujeres decididas a brillar. Ver ese proceso de transformación es gratificante.
¿Qué te diferencia de otras propuestas?
Mi gran diferencial: mi autenticidad. Siempre fui yo, Euge: genuina, cercana, y natural. Así conecté con personas que no me conocían, pero confiaron en mí.
El humor también es parte de mi marca. Nunca me importó el "qué dirán" y asumí ser ejemplo de cómo las mujeres tenemos el poder de ser autosuficientes y crear la vida que soñamos.
Hiciste una gran apuesta y estás viviendo los resultado, ¿qué te hace sentir?
Hoy miro hacia atrás y me siento orgullosa de a mis 23 años tener la visión de emprender, dejando el “trabajo seguro”, porque ese primer paso fue lo que me permitió llegar hasta donde estoy.
Datos de contacto:
Instagram: @soyeugeshaieb
TikTok: soyeugeshaieb
Mail: [email protected]






Así será el cónclave que elegirá al nuevo papa en el Vaticano

Barbour jacket: la campera que tu padre y la reina Isabel tenían en común y llevarás en otoño

Eliana Guercio mostró el homenaje que le hizo al papa Francisco y generó controversias
