jueves 18 de abril del 2024

Gracia Santamaria

Gracia tiene su propio estudio de MakeUp, en Lanús Oeste. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Gracia, ¿cómo fueron tus inicios en el rubro?

Hace 12 años comencé mi carrera de maquillaje y peinado para eventos sociales, (novias y quinceañeras), publicidad y moda.

Inicié tomando un curso de auto maquillaje, me fascinó tanto ese mundo, que decidí estudiar la carrera de maquilladora y luego de peinadora, para brindar un servicio completo, ya que arranqué con moda y muchas producciones exigían ambos servicios.

Hace algunos años me recibí de Asesora de Imagen, me sirve para ayudar a mis clientes a decidir sus looks.

Durante todo este tiempo fui actualizándome.

 

¿Cuáles son los servicios que brinda a sus clientes?

Tengo mi propio estudio de MakeUp, en Lanús Oeste, donde dicto cursos de auto maquillaje. Además, si es un grupo grande puede ser en sus domicilios.

A su vez, tengo a disposición dos stands para eventos: "Retoque de maquillaje y pelo para invitados" y “Stand de glitter". El primero con varios productos para ayudar a los invitados en el makeup, peinado, esmaltes y perfumes. Todo para que estén intactas toda la noche. Por su parte, el Stand de Glitter tiene dos propuestas, una más económica y otra más completa. Con Glitter en gel, maquillaje fluor, tattos, face mask y gemas individuales. Ambos con cartel de neón y aro de luz para que puedan sacarse fotos.

¡Los dos tienen mucho éxito, los invitados los disfrutan y sienten mucho glamour!

Soy amante de los animales, vivo con dos perras y una gata. Siempre que recibo a alguien de confianza a producirse al estudio, ellas nos acompañan.

 

¿Qué es lo que más disfrutas de tu profesión?

Hace 5 años mis días son más felices desde que llegó a mi vida Betania, mi hija, que no pasa un día sin estar maquillada, me pide que le haga ondas, un delineado o que le pinte las uñas.

¡Estoy muy feliz trabajando de lo que me gusta! Desde que arranqué a estudiar, mis profesores me mandaban a trabajar, así que considero que es fundamental la práctica en esta profesión.

Este trabajo me dio la posibilidad de conocer a personas y lugares encantadores como Las Vegas, Los Ángeles y Hollywood. Además de palacios, hoteles y estancias.

 

Datos de contacto:

Celular: 1161909078

Instagram: @gracia_santamaria

Galería de imágenes
En esta Nota