martes 27 de julio de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 15-08-2020 16:45

GRAZIA: Ropa de primer nivel para la mujer de hoy

Desde la marca cuentan con diseños únicos, en busca de brindarles a sus clientas una experiencia de primer nivel. ¡No te lo pierdas! Galería de fotos

Graciela y Lucila, son las creadoras de Grazia, un proyecto familiar con 11 de años de experiencia, que vincula una gran motivación y pasión de ambas por la moda. Hoy desde el espacio charlan con Caras y nos cuentan como ha sido este camino hasta la actualidad. “Graciela ya tenía su marca en barrio norte, y yo estaba terminando mi carrera de publicidad. Decidimos unir nuestros conocimientos, y así, darle vida a GRAZIA, y abrir la tienda juntas, en el barrio de Belgrano”, remarca Lucila sobre sus comienzos.

A su vez, las emprendedoras destacan sus prendas que cuentan con un gran diseño y calidad. “Nuestra tienda tiene ropa para la mujer casual, canchera, cómoda y a la vez sofisticada.  El rango de edad es de 30 a 65 años aproximadamente y contamos con complementos y accesorios para la mujer actual, real. Amamos vestir a nuestras clientas y lo hacemos con mucho amor y dedicación”, destacan las fundadoras de Grazia.

 ¿Que experiencia buscan brindarles a los clientes?

Seleccionamos nuestros artículos pensando en mujeres elegantes, que a su vez, puedan usar este estilismo para el día a día, y ¿porque no?, para momentos especiales también. Buscamos que tengan una excelente experiencia de compra, ya sea en nuestra tienda o en el mundo online. Cuidamos hasta el último detalle para que encuentren las prendas que mejor se adapten a su estilo y personalidad.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

El local se encuentra abierto al público, por el momento de lunes a viernes de 11 a 18 horas y sábados de 11 a 15 horas (por las limitaciones del confinamiento).  A su vez, incorporamos en esta pandemia la tienda online para que, todos aquellos que se encuentren “en casa”, puedan también acceder a nuestros productos de manera muy simple. Pueden recibir nuestro asesoramiento vía WhatsApp. Hacemos envíos por correo y en CABA son sin cargo.

 La calidad de servicio suele ser muy importante. ¿en dónde les gusta poner el foco? 

Buscamos las últimas tendencias en moda, siempre adaptándonos a las exigencias de nuestras consumidoras. Porque en GRAZIA, nuestras clientas, son las auténticas protagonistas. Nuestro objetivo es ofrecer las últimas tendencias a precios accesibles, renovando permanentemente el stock para que, de esta manera, puedan acceder a productos únicos e irrepetibles.

 ¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

En este contexto es muy difícil pensar en el futuro, pero si sabemos que nos vamos a tener que adaptar a la nueva realidad, potenciando mucho más nuestros canales digitales, adaptando la experiencia del mundo offline. Por otro lado, potenciar la cercanía “virtual” con nuestras clientas, potenciando nuestro vinculo y conociendo sus necesidades. 

¿Cuál consideran que es su diferencial como marca? 

Nuestro diferencial es considerar a nuestras clientas las verdaderas protagonistas, y entender sus necesidades para que sientan un verdadero asesoramiento de acuerdo con sus gustos y preferencias. Adaptar nuestra propuesta a sus gustos y hacerlas vivir una verdadera experiencia de compra. 

Conoce más ingresando en www.grazia5.mitiendanube.com o en sus perfiles de Instagram.

Para contacto: Graciela Nardi (Jefe de Diseño, visual, vidrieras) - Lucila Cammarata (Gerente de cuentas, desarrollo de producto) // Dirección: Juramento 2047, Belgrano // Tel.: 4782-2422 (tienda) – Cel.: 113 1324223

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios