viernes 19 de abril del 2024

La confianza y el autoconocimiento son la clave

La coach se ha desarrollado en diversas prácticas de formación con el objetivo de ayudar a muchísimas a mujeres a lograr sus objetivos. ¡Conoce más! Galería de fotosGalería de fotos

Romina Luna es coach ontológico profesional hace más de 7 años. Ella inició este espacio hace un tiempo cuando decidió lanzarse de forma independiente a las consultas online, con el objetivo de que su mensaje pueda llegar a una gran cantidad de mujeres. Hoy la coach le cuenta a Caras como ha sido este camino personal hasta la actualidad.

“Durante muchos años viví mi vida en piloto automático, cumplía perfecto con el “deber ser”. Trabajaba, estudiaba, siempre predispuesta a todo, era la amiga que siempre decía que sí. La hija que nunca se enojaba, la novia amorosa que siempre estaba atenta a su pareja y buscaba armonizar todos los espacios”, recuerda Romina y agrega que esas situaciones la llevaron a tener problemas de salud que le hicieron replantarse muchos aspectos de la vida.

“A partir de ahí inicié un camino de autoconocimiento que no terminó más, siendo hoy mi misión: trabajar en mi cada día para ser mi mejor versión. Si yo pude generar cambios en mi vida trabajando en la confianza, quería que muchas más mujeres tengan esa posibilidad”. Romina se ha formado como Coach Ontológico, Numerológa y continúo formándose en diferentes terapias que apuntan a un único objetivo: profundizar en el autoconocimiento para dar su máximo potencial y ponerse al servicio de las mujeres que resuenen con su propuesta.

“Mi objetivo es acompañarte y mostrarte desde diferentes abordajes, que es posible tener esa vida que tanto querés, que podés convertirte en tu mejor amiga y hacer realidad cada uno de tus sueños”, destaca la profesional.

- ¿Por qué apuntas a trabajar la confianza y el autoconocimiento?

Porque la confianza en una misma es fundamental a la hora de encarar cualquier proyecto o querer lograr un objetivo en nuestra vida. Si antes de dar el primer paso, dudamos de que suceda o de nuestra capacidad, seguramente accionemos desde esa inseguridad. Al trabajar la confianza y construir la seguridad necesaria para encarar un objetivo, nos paramos diferente y el accionar va a tener otro peso, más allá de lograrlo o no.

Por otro lado, el autoconocimiento es la llave para llegar a esa confianza absoluta en nosotras mismas y convertirnos en nuestras mejores amigas. Somos el primer ser con el que nos relacionamos, con lo que nos decimos, sentimos y hacemos, ¿cómo no darle valor a esa relación y ponernos como prioridad?

¿Cuál consideras que es tu diferencial? 

Haber vivido todo el proceso de trabajo interno para hoy poder asistir a mujeres que hayan pasado por momentos o situaciones similares a las que pase, o relacionados a estas temáticas. Las asisto desde la vulnerabilidad y mostrándoles un camino de posibilidad de cambio. Solo tienen que elegir hacerlo y realizar el proceso de transformación necesario.

Apunto a trabajar en la amorosidad con una misma, que muchas veces es complejo por los mandatos y la autoexigencia interna con la que lidiamos, pero considero que solo desde ese lugar es donde se puede empezar a construir y a tener una mirada diferente sobre lo que nos pasa.

- ¿Qué has aprendido en este tiempo de profesión?

La inmensa satisfacción que siento cuando las mujeres con las que trabajo me comparten sus avances o cuando empiezan a generar cambios en sus vidas. Las reconozco porque no es un proceso fácil, ya que a veces implica adentrarse en cuestiones muy personales, pero los resultados se ven incluso con pequeñas acciones diarias. Y que lo puedan ver o al menos cambiar la mirada sobre el tema que las apremiaba, es un montón para mí.

- ¿Como se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Próximamente se viene un programa online “Crea Tu Relación Ideal apuntando a profundizar sobre la relación con una misma, trabajando áreas como la comunicación, la confianza, la escucha, etc.

La idea es que cada una pueda realizarlo a su ritmo y con una modalidad personalizada que va a incluir un acompañamiento de mi parte. Por otro lado, voy a estar lanzando nuevos talleres online y servicios relacionados a estas temáticas.

Conoce más en www.rominaluna.com.ar o en su perfil de Instagram y Facebook.

Para contacto: Romina Luna - WhatsApp: +5491161811614 // Mail: [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota