viernes 26 de abril del 2024

Los Rogeles de Marcela

Marcela de 54 años vive en Venado Tuerto, ciudad donde nació y realiza un emprendimiento familiar dedicados exclusivamente a rogeles. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo fueron tus inicios en el rubro?

Incursioné en el mundo de las tortas allá por el 2001, en plena crisis para colaborar con la economía familiar y ahí entre tortas, tartas, recetas heredadas y la ayuda de Utilísima aparecieron los primeros rogeles.
Yo los había probado un tiempo atrás en la casa de mi amiga Silvina, quien me consiguió la receta.
Así fue como comencé a prepararlos, era una torta que me daba mucho trabajo hacer, pero que no existía una sola persona a la que no le gustara. Por eso, insistí y fui reinventando la receta.
Durante muchos años y con la colaboración de la familia me dediqué a esta actividad en mis ratos libres.

 

¿Cómo surgió este emprendimiento?

En el 2011 y a punto de recibirse de nutricionista se suma Flor, mi sobrina, y armamos una sociedad. Con ella nos animamos a hacer desayunos, tortas, tartas de toda variedad y tamaño, el emprendimiento se llamaba “Dulces momentos” y siempre con nuestro rogel como estrella, hasta que finalmente debido a la gran demanda decidimos dedicarnos sólo a esto, hacer rogeles.
 

¿A qué se debe el nombre y cómo están posicionados en el mercado?

Era de ésa manera como nuestros clientes llamaban nuestra torta y nos recomendaban, eran "Los Rogeles de Marcela".

Actualmente somos una empresa familiar en constante crecimiento con nuestra marca ya registrada, trabajando para expandirnos y ser conocidas en todo el país.

¡Gracias a quienes nos eligen, nos prueban y nos recomiendan!
 

 

Datos de contacto:

Instagram: losrogelesdemarcela

 

Galería de imágenes
En esta Nota