sábado 20 de abril del 2024

Magoya: prendas artesanales con dedicación y estilo

Desde la marca cuentan con una gran variedad de productos y están buscando constantemente nuevos diseños y producciones. A través de su atención personalizada, les ofrecen a sus clientes un servicio de primer nivel. ¡No te lo pierdas!

Magoya se inició en el año 2014 a través de Constanza, una estudiante de Artes visuales de la UNA. Comenzó haciendo accesorios en forma artesanal los cuales vendía por Facebook y a locales conocidos en la ciudad de San Nicolas.  Hoy ella habla con Caras y nos cuenta parte de su historia. “En 2015 como mamá y contadora tramité el registro del nombre de la marca Magoya. Como nos gusta emprender, después de unos meses incursionamos en la fabricación de lencería y al poco tiempo comenzamos a confeccionar pijamas”, remarca la emprendedora.

Desde la marca se definen como mentes inquietas, ya que todo el tiempo están sumando nuevos productos, colores y estampas personales. “El primer modelo fue “El Lolita” hoy conocido por todas las seguidoras y clientas. De a poco fuimos incorporando otros modelos para invierno y media temporada”.

¿Cuál consideran que es su diferencial? 

Somos un emprendimiento familiar (mama, abuela e hija). Por lo que nuestros productos son súper artesanales, con mucha dedicación y llenos de amor. De esta forma podemos estar en los detalles, las terminaciones y la prolijidad. Creemos que nuestro diferencial es un combo de todo, que se completa con pasión y perseverancia para que, además de un lindo pijama o accesorio, la clienta pueda ver todo lo que hay detrás. Escuchamos a cada una de ellas y notamos que en el rubro hay poca variedad de talles. Por esa razón, de a poco fuimos incorporándolos y hoy trabajamos 5 talles, ¡con proyección a más por supuesto!

Estamos super agradecidas por los mensajes que recibimos día a día. Nuestra mayor satisfacción es ver que logramos lo que estábamos buscando.

¿Realizan trabajos personalizados?

Si, realizamos trabajos personalizados en accesorios. También en lencería, como por ejemplo: ajuares para novias o batas bordadas.  

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

Hoy nuestras ventas son en su mayoría online. Tenemos una página web donde pueden ver todos los productos y hacer la compra. Para quienes no saben hacer la compra de este modo, también vendemos por Instagram o WhatsApp, donde las clientas reciben una atención más personalizada para poder finalizar su pedido. Antes de la pandemia, teníamos showroom en CABA, Rosario y San Nicolas que planeamos reabrir en cuanto la situación lo permita. También tenemos revendedoras a lo largo de todo el país, ¡desde Salta hasta Tierra del Fuego! 

¿Que han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendimos que trabajar en equipo es un gran desafío y que la única forma de lograr resultados es conseguir personas que te acompañen en el emprendimiento. No es tarea fácil, pero se aprende a ser perseverante y a seguir buscando. Delegar tareas es un tema difícil pero es otra de las premisas que se aprenden para poder crecer. 

¿Como se proyectan?¿Qué es lo que viene a futuro en la marca?

Nuestro objetivo es seguir creciendo, pero que nunca se pierda el detalle y la dedicación de un producto artesanal. Buscamos llegar a la venta exterior, a pesar de las circunstancias no dejamos de creer que lo podemos lograr. 

Conoce más en shopmagoya.mitiendanube.com o en su perfil de Instagram.

Para contacto: Mail: [email protected]

 

En esta Nota