jueves 28 de marzo del 2024

Marlé Boutique: tendencia en diseños

"El estilo y la comodidad van de la mano, cada prenda es seleccionada para la personalidad de cada mujer, se pueden encontrar palazzos, shorts, capris, monos o enteritos, trajes, polleras, tops, blazers con diseños tanto de temporada como clásicos, perdurables en el tiempo para brindar una distinción única". Galería de fotosGalería de fotos

Marlé Boutique nació en el año 1992, de la mano de Élida Claus. Ubicada en Santa fé, con un crecimiento imparable y siempre dando un paso adelante con la moda, adaptándose a la mujer actual, hoy es una casona magnífica de dos pisos reformada, que cuenta con las mejores marcas pret a porter del país.

Gracias a la incorporación de Mariana Tombolato, hija de Élida, diseñadora de indumentaria y licenciada en Diseño, la marca se adapta a las necesidades modernas; ella sabe darle una impronta más joven y a la moda y las clientas siempre se sienten satisfechas gracias al increíble gusto del local. El equipo de trabajo es magnífico, las vendedoras están formadas para brindar una atención personalizada, y un asesoramiento para encontrar las prendas ideales.

Marlé tiene prendas para todas las ocasiones y eventos para armar los mejores outfits, sumamente distinguidos y elegantes. La boutique cuenta con diversos talles y amplia variedad de marcas adaptándose a las necesidades de cada clienta.

El estilo y la comodidad van de la mano, cada prenda es seleccionada para la personalidad de cada mujer, se pueden encontrar palazzos, shorts, capris, monos o enteritos, trajes, polleras, tops, blazers con diseños tanto de temporada como clásicos, perdurables en el tiempo para brindar una distinción única. También cuenta con servicio de modista para ajustar los detalles que necesiten precisión.

En la colección actual, Primavera Verano son tendencia en cuanto a colores, una paleta de colores llamativos, vibrantes y energéticos con combinaciones de los rosas y rojos, fucsia, verde, azul, amarillo, naranja y coral y el negro que siempre es un clásico. Diferentes estampados que no pasan desapercibidos, como los florales que dan un toque fresco y veraniego.

El lino, las transparencias, los metalizados, el microtul, los diseños bordados, los pinzados, lentejuelas, glitter. También abundan las espaldas abiertas, las irregularidades y los vestidos cruzados. Los trajes de baños y bikinis son protagonistas con diseños únicos y elegantes, con distintos talles y motivos. Todos estos logros se los debe a su esposo y a sus seis hijos, fueron su apoyo para crecer y superarse cada día.

Para más información y contacto, Marlé cuenta con sus redes de Instagram y Facebook

Contacto: San Lorenzo 3024, Santa Fe // Teléfono: 0342 456-1789 // Los días y horarios son Lunes a Viernes 08:30 a 12:30 - 17 a 20.30 hs. Sábados 09:00 a 12:30.

Galería de imágenes
En esta Nota