jueves 25 de abril del 2024

MART PLATERIA, Pequeños tesoros para enamorarse

Ella es Martina, su primer acercamiento al maravilloso mundo de la orfebrería fue mientras transitaba los últimos años de escuela secundaria. Comenzó la carrera de Contador Público y después de obtener su diploma, lo que había empezado como un hobby, terminó siendo el inicio de una apasionante carrera, donde continuamente busca capacitarse y conocer nuevas técnicas. Chacabuco es su ciudad natal y es allí donde tiene su taller. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo nace tu pasión por el arte?

Mi pasión por el arte nace al ver a mi abuela, una artista plástica trabajar en su atelier. Fue con ella con quien di los primeros pasos de conexión con el amplio mundo del arte del metal. De a poco, año tras año fui armando mi taller, un lugar donde disfruto cada parte del proceso. 

¿Qué te inspiro a la hora de crear tu emprendimiento?

Sentir que había llegado el momento de trabajar de lo que me hacía completamente feliz y cumplir el sueño de tener mi propia marca de joyas. Trabajé en una empresa durante diez años, pero mi pasión por la orfebrería siempre estuvo presente , hasta que un día decidí buscar nuevos rumbos y apostar a conectar con mi lado más creativo, así nació Mart platería , una marca de joyas y piezas únicas, hechas a medida con una impronta de vanguardia.

¿Cuáles son tus objetivos al crear una joya de diseño?
Mi principal objetivo es poder hacer esa joya ideal para cierta ocasión o un diseño que esté únicamente en tu imaginación. Aquello que solo existe en tu mente y que lo veas único ya que no existe en el mercado, porque será creado en forma personalizada. Detalles que realcen tu look, tu estilo, tu personalidad, la joya que te da toda la elegancia que mereces.
Hago que tu pieza sea para siempre, por su calidad, por su valor sentimental y por lo que significa para vos o porque está inspirada en vos. MART es una pieza que pasará de generación en generación.
Soy muy ordenada, detallista y paciente, cualidades que traslado a cada pieza que hago, dedicándole mucho tiempo y cuidando cada detalle. 

¿Cuál es la receta para lograr que los clientes te sigan eligiendo?

Trato de satisfacer de la mejor manera las necesidades del cliente, presencial o virtualmente interactúo con ellos hasta que queden conformes con la pieza que estaban deseando tener, si no están convencidos sigo haciendo diseños hasta lograr aquello que sea justo lo que imaginaban.

Creo que esa es la receta para que me sigan eligiendo, lograr interpretar la idea que tiene el cliente, cumplir y superar sus expectativas. De esta manera son clientes que vuelven porque quedan súper contentos, y eso a mí también me da mucha alegría y satisfacción.

Contactos para conocer mas :

Instagram: @mart.plateria whatsapp 2352467027 www.martplateria.com.ar

 

Galería de imágenes
En esta Nota