sábado 20 de abril del 2024

Piro Outdoor Oven: ¡Fanáticos de cocinar al fuego!

Los hornos ahumadores PIRO, son una nueva propuesta de industria Argentina que nace por la pasión de cocinar al fuego logrando sabores ahumados únicos e inigualables. Galería de fotosGalería de fotos

Inspirados en la Patagonia Argentina, entre los tantos viajes por placer hacia allí, surge la idea de llevar a todo el país, la característica gastronómica de estos lugares: El Ahumado. Piro es una novedosa opción para cocinar carnes o vegetales ahumados.

Si hablamos del diseño de  Piro, se podría decir, que es, realmente, atractivo. Son fabricados con cilindros nuevos  y combinan métodos de calefacción tradicionales  con los de las cocinas económicas a leña. Son móviles, livianos, desarmables y con tamaños y colores que se adaptan a terrazas o balcones urbanos. Es muy escenográfico mirar las llamas entre el calado del fogonero, aportando calidez a los espacios exteriores.

Es por ese atractivo y funcional diseño que los hornos Piro fueron elegidos por los hermanos Petersen para cocinar, justamente en la Patagonia Argentina, para el canal El Gourmet ( Emisión Febrero 2020 y actualmente en programación), así como también para grandes eventos gastronómicos como Bocas Abiertas.

“Afortunadamente y con mucho trabajo, hace tiempo que Piro Outdoor Oven dejó de ser un hobby que nació en el fondo de una casa y se fue convirtiendo en una empresa familiar, con una fuerte y clara identidad, donde trabajamos varias personas y estamos cada día  más orgullosos”, nos comenta Rodrigo, su creador. A raíz de las repercusiones sobre los resultados de las cocciones en los hornos y sugerencias de los clientes, Piro Outdoor Oven decide lanzar el servicio de catering Piro Gourmet. “Realmente es una propuesta diferente, a los servicios de catering tradicionales, nos caracteriza el diseño, la calidad y el sabor”, comenta Ariel, socio fundador.

Piro Outdoor Oven se encuentra en el Oeste del Gran Buenos Aires y con tan solo 3 años en el mercado, han logrado un fuerte posicionamiento de marca. En la actualidad, Piro busca superarse, constantemente, en calidad y cantidad de producción, ante la demanda que crece exponencialmente, incorporando materiales y tecnología de primera línea, así como también nueva línea de productos, satisfaciendo las necesidades de sus clientes.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Mirá el video de PIRO

 

Galería de imágenes
En esta Nota