jueves 18 de abril del 2024

Salud y Rendimiento

Una empresa que se dedica al entrenamiento y la promoción de hábitos saludables mediante clases grupales al aire libre, entrenamientos personalizados, eventos deportivos y sociales, pausas activas en espacios laborales y una plataforma web con diversas metodologías. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Los inicios de la empresa y expansión

La marca surgió por el sueño compartido de tres profesores de Educación Física que quisieron hacer algo más que simplemente entrenar cuerpos. Buscaron combinar la actividad física con la creación de espacios sociales inclusivos para mejorar la calidad de vida de las personas. Fue en Octubre de 2020, en un contexto donde la pandemia desafió a todos, cuando uno de los fundadores, el Preparador Físico y Guardavidas Lucas Ortega, decidió reunir a sus socios y formar un equipo comprometido con ese propósito.

A partir de ese momento desarrollaron un sistema de entrenamientos grupales en distintas zonas de Capital Federal, aumentando la oferta incorporando cada vez más sedes. Actualmente se pueden encontrar en el barrio de Palermo, Belgrano, Saavedra y Villa Crespo.

Sus entrenamientos y el público destinado

No solo abarcan entrenamientos grupales, sino también a aquellas personas que quieran entrenar de manera particular. En poco tiempo, desarrollaron una plataforma web para facilitar el entrenamiento a cada vez más personas. 

Para marcar una diferencia en el rubro, llevaron adelante aquello que había sido el principal propósito desde el día en que se juntaron: crear una comunidad que no solo se dedique a entrenar, sino también a divertirse, a vincularse, encontrando espacios para apoyarse y compartir con el otro. Para esto fue muy importante la diversidad de eventos que realizaron. Bicicleteadas, yoga y desayuno en el mismo día, salidas en kayak con almuerzos y juegos, carreras y torneos de fútbol mixto con after incluidos, entre otros.

Los objetivos que tienen por delante

En poco tiempo planean duplicar el caudal de personas que entrenan con ellos, tanto en las clases grupales como en las personalizadas. Y también esperan llegar a que mucha más gente conozca todos los beneficios que tiene su plataforma web.

Datos de contacto:

WhatsApp: 1166877394

Mail: [email protected]

Instagram: syr.entrenamiento

 

Galería de imágenes
En esta Nota