Un viaje de cuatro meses para volver a conectar con una misma y transformar la forma de habitar el mundo
En tiempos donde las exigencias externas parecen tener más peso que la voz interior, cada vez son más las mujeres que buscan espacios para reencontrarse, redefinirse y recuperar el sentido profundo de su existencia. Bajo esa premisa nace SENTIR-ME, el programa creado por la Coach ontológico Linda Meneghelli, quien propone un recorrido transformador que invita a “echar raíces en una misma” y diseñar una vida más coherente con los propios valores, deseos y afectos.
Un recorrido profundo, consciente y transformador
El programa SENTIR-ME tiene una duración de cuatro meses y está compuesto por dieciséis encuentros cuidadosamente diseñados. Cada sesión trabaja un aspecto clave del desarrollo personal y emocional, fusionando herramientas del coaching ontológico, prácticas de autoconocimiento y un acompañamiento humano y respetuoso.
Lejos de las soluciones mágicas o las promesas vacías, este programa ofrece un proceso de crecimiento personal exhaustivo para aprender a ver y encarar el mundo desde otro lugar. Un lugar más sano, más auténtico, más en paz.
¿Qué sucede al transitar SENTIR-ME?
El proceso está pensado para acompañar a mujeres que se sienten desconectadas de sí mismas, atrapadas en vínculos poco saludables, o inmersas en diálogos internos que las apagan.
A lo largo del recorrido, cada mujer podrá:
- Reconectar con su interior: reconocer sus emociones, sus heridas, pero también sus fortalezas y su poder de elección.
- Reconocer los valores vigentes: identificar qué principios hoy sostienen su vida y cuáles es momento de redefinir para que guíen sus decisiones de forma coherente.
- Clarificar la visión de quién quiere ser: construir una imagen nítida y honesta de esa mujer que desea habitar, más allá de los mandatos, las heridas o los miedos.
- Entrenarse para mirar distinto: adquirir recursos concretos para observar el mundo desde una mirada renovada, más consciente, más adulta, más propia.
Más que un programa, un anclaje en el ser
“SENTIR-ME es un camino hacia adentro, pero también hacia afuera. Porque no podemos tener relaciones sanas, proyectos vitales claros o vínculos amorosos plenos, si primero no nos detenemos a mirar cómo estamos habitándonos a nosotras mismas”, explica Meneghelli.
El impacto de este proceso trasciende lo personal: muchas mujeres que lo han transitado destacan cómo les cambió la forma de vincularse con los demás, de poner límites, de elegir qué batallas dar y qué relaciones sostener.
NO SOMOS LO QUE NOS PASA, SOMOS LO QUE HACEMOS CON ESO QUE NOS PASA
METODO RACCEL: RESULATDO DEL AUTOCONOCIMIENTO DA COHERENCIA EN CUERPO, EMOCIÓN Y LENGUAJE y esto sin dudas cambia la manera de RELACIONARNOS
@coachlindameneghelli.






Anita Gutiérrez: “La tenacidad es clave en esta profesión”

La serie española que tiene 6 capítulos y miran todas las fans de Velvet y las Chicas del cable

Así es la casa de Mirtha Legrand: arte, inmensos ventanales y plata en pleno centro
