miércoles 18 de mayo del 2022

Utopías de María: accesorios y Deco Home de alta calidad

"Si bien sigo las tendencias del momento, me gusta marcar mi estilo propio innovando permanentemente". Galería de fotosGalería de fotos

Mi nombre es María José Lauria, dueña y creadora de Utopías de María. El diseño en mi vida surge a modo de hobbie. El paso del tiempo hizo darme cuenta de que este debía ocupar un lugar más importante. A partir del año 2003, comencé a crecer y tuve la posibilidad de dar a conocer mis diseños y trabajar para distinta marcas. En 2011 logré crear, Utopías de María, con un local en Baradero, ciudad donde vivo.

Como su nombre lo indica, surge de un sueño imposible hecho realidad. Mi marca se divide en dos sectores: accesorios y deco home. Ambos de diseño propio, caracterizados por marcar la diferencia con una gran variedad de materiales, colores, texturas y elementos, que hacen a nuestros productos distinguirse como únicos.

Si bien sigo las tendencias del momento, me gusta marcar mi estilo propio innovando permanentemente. Manejo un sistema de venta minorista y mayorista, tanto online como en nuestro local al público, haciendo envíos a todo el país.

Utopías de María, busca satisfacer las necesidades de todo tipo de público. Realmente creo que el momento de diseñar es mágico, donde la mente se libera sin dejar limites, generando una inmensa satisfacción.

Conoce más en www.utopiasdemaria.com.ar o en sus perfiles de Facebook e Instagram.

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota