jueves 28 de marzo del 2024

Zeniráh Buenos Aires: conectate con tu naturaleza

Encontra los mejores accesorios y una atención y calidad de primera mano. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo nace la marca?

Angela  Barbosa  nació en Río de Janeiro, Brasil, un hermoso paisaje lleno de belleza e increíbles vistas, que fusionan mar y montaña. Desde pequeña su Madre siempre le hablaba: Ser madre es una aventura que dura toda la vida. Se formó en Lengua y Literatura Portuguesa, y tuvo la oportunidad de realizar muchos viajes a Europa, lo que la acercó más al mundo de las artes, hasta experimentar el mayor milagro de su vida, ser Madre, gracias su esposo Guillermo y el mayor desafío de vivir en Argentina.

¿Cómo surgió Zeniráh?

La idea surgió a partir de la necesidad de esta emprendedora de traer la alegría de su hogar en Río de Janeiro. Quería darle un nombre y luego conectando los conceptos fue creada “Zeniráh”, nombre de su Madre. En los mitos árabes, cita: Radiante, aquella que Brilla!. Procurando el desarrollo de una empresa que tuviera un sentido y que contribuye al bienestar femenino y la conexión con la Madre Tierra.  Creo que por esta razón empezó Zeniráh, siendo una ocupación en sintonía con la vida que quería vivir.

¿Siempre se eligen los mismos materiales?

La materia prima siempre cambia; hay predilección por el uso de minerales ágatas, cuarzos y cristales, pero al mismo tiempo hay dinamismo, descubriendo nuevos usos y formas que se aplican en cada pieza.

¿Qué representa la marca?

Mantener la esencia sin importar el lugar. Los productos están pensados para que las mujeres conecten con su naturaleza (la Madre Tierra), se sientan comprometidas con sus orígenes y consigo mismas y sientan bienestar. Que cada una de ellas se sientan identificadas con su alma femenina, delicada y empoderada. Los productos son diseñados por Ángela Barbosa, y confeccionados en el taller de joyería de Adrián Abila, incluyendo otros accesorios para complementar el universo femenino. Muchas piezas son únicas y exclusivas, no existen dos iguales. Es una experiencia encantadora. 

Conoce más sobre www.zenirahbuenosaires.com.ar o en su perfil de Instagram: @zenirah_buenosaires.

Datos de contacto: (11) 66942444/ [email protected].

Equipo de trabajo: Ángela Barbosa (emprendedora y artesana) y Adrián Abila (Artesano). Fotografía: Cardamomo producciones&bullstudio (11)33120701 y Instagram: @elymarfotografia.

En esta Nota