sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-08-2023 10:34

Así están hoy Franco, Valentín, Azul, Inti y Mila, los nietos de Cris Morena

La empresaria y cazatalentos celebró su cumpleaños número 67 con saludos de los hijos de Romina Yan y de los hijos de Tomás Yankelevich.

Cris Morena, es conocida tanto por su talento creativo como por su amorosa dedicación a su familia. Desde sus icónicos programas como Rebelde Way o Casi Ángeles hasta su compromiso con sus seres queridos, su legado se extiende por varias generaciones y hoy celebra su cumpleaños de la mano de sus nietos, quienes han crecido bajo su legado.

Cris morena y Azul Giordano
Azul Giordano y Cris Morena

Franco, Valentín y Azul: El Legado de Romina Yan

Los hijos de la querida actriz Romina Yan y su esposo Darío Giordano, Franco, Valentín y Azul, han heredado no solo la belleza y el carisma de su madre, sino también su talento artístico. A pesar de la triste pérdida de Romina en 2010, su espíritu vive a través de sus hijos y de todos los programas en los que ha estado presente. Franco, el mayor de los tres, ha incursionado en el mundo de la música y la actuación. Con su encanto natural y carácter carismático, sigue cosechando seguidores en las redes sociales y en su carrera.

Franco Yan
Franco Yan - Franco Giordano

Valentín, por su parte, tiene un perfil mucho más bajo y se mantiene alejado de los medios. Además, Azul ha cautivado con su belleza y estilo, convirtiéndose en una joven influyente en las redes sociales y explorando su propia identidad artística.

Inti y Mila, los hijos de Tomás Yankelevich y Sofía Reca

Los nietos más pequeños de Cris Morena son Inti y Mila, hijos de Tomás Yankelevich y Sofía Reca. Aunque todavía están en las etapas iniciales de sus vidas, su linaje artístico está destinado a influir en su desarrollo. La creatividad fluye en sus venas, y ya se puede ver el brillo de la herencia de su abuela en su carisma y expresión.

Inti y Mila tienen una oportunidad única de crecer rodeados de amor y apoyo, y con el legado de Cris Morena como inspiración. Mientras se aventuran en el mundo, su abuela seguirá siendo una figura eternamente presente en su evolución.

La familia de Cris Morena continúa demostrando cómo el amor y el talento pueden trascender generaciones. Franco, Valentín, Azul, Inti y Mila, cada uno con su personalidad única, son testigos vivientes del poder de la creatividad y la conexión familiar.