Mateo Messi lo logró. El hijo de Leo Messi consiguió un título muy esperado con su división de la academia del Inter Miami: salieron campeones. El momento llevó alegría a todo el equipo y la familia que lo acompaña desde el primer momento. Sin embargo, la más orgullosa de los integrantes fue Antonela Roccuzzo. Con un tierno posteo en redes sociales, la mamá de Mateo celebró el gran logro de su pequeño.
Mamá orgullosa: Antonela Roccuzzo celebró con su hijo Mateo que salió campeón
Mateo Messi se prepara para un futuro en el ámbito de futbol en la academia del Inter Miami. Antonela Roccuzzo había compartido, en otras ocasiones, los avances y partidos que iba a ver de su hijo de 9 años. En una de las publicaciones, se lo pudo ver a Leo Messi visitando la academia para ver jugar a su hijo del medio. El capitán charló con los jóvenes, se sacó fotos y dio algunas indicaciones para ayudarlos a cumplir sus sueños.
En la secuencia, Messi se volvió el DT de Mateo y sus compañeros, previo al encuentro ante el Atlanta United por la primera ronda de playoffs de la MLS. David Beckham, uno de los propietarios de la institución, destacó de la situación: "Los chicos de la Academia ahora tienen a alguien a quien mirar en todo, porque ganó todo. Y él les está enseñando, lo cual es increíble". Entre los consejos que dio, hubo uno que sorprendió a todos y los ayudó a llegar a ser campeones. "Caminar más en los partidos porque así ves más", le dijo el capitán a uno de los compañeros de Mateo.
Finalmente, en el fin de semana pasado, los jóvenes se enfrentaron contra uno de los momentos más tensos del club. Mateo Messi cargó la 10 en la espalda, y mostró su talento en el equipo infantil del club donde juega su padre. El hijo del medio se desempeñó como mediapunta y adquirió muchas de las cualidades de Leo. Entre ellas, se encuentra la velocidad, la gambeta corta, el desequilibrio en el uno contra uno y una pegada fenomenal.
Antonela Roccuzzo, al igual que Leo Messi, vieron el partido en vivo y celebraron junto a su más grande orgullo. La esposa del capitán compartió en su cuenta de Instagram una imagen de ella con Mateo y celebró el nuevo logro del pequeño. "Campeones", escribió, junto a dos emojis, mostrando el esfuerzo que hizo el pequeño.
El logro de Mateo Messi siempre es compartido en familia, y lleva alegría y orgullo a todos. Los tres hijos del capitán mostraron que comparten la pasión por el futbol con Leo Messi, y que llevan su talento en los genes. Por su parte, Antonela Roccuzzo acompaña a su familia, y muestra en sus redes sociales los logros que consiguen. Entre los cinco, forman una unión llena de amor y cariño, y se los ve con cada paso que hacen.
A.E