martes 30 de abril del 2024
CARAS TV 15-04-2024 21:00

Martín Bossi mostró en +Caras la firma de su padre que tiene tatuada en su brazo derecho

El imitador contó la historia y el por qué decidió grabarse en la piel algo muy representativo de su papá.

Martín Bossi, cómico y actor, pasó por ciclo de entrevistas a cargo de Héctor Maugeri, director de la Revista CARAS, en +Caras, por Caras Tv, y habló de todo. 

En relación a la historia de tatuarse la firma, comentó que su padre tenía problemas para firmar y que solamente ponía la rúbrica en cuestiones netamente legales. 

"Hay pocas firmas de mi papá porque le transpiraban las manos y tenía Parkinson. Durante mucho tiempo no firmó", confesó Bossi sobre la causa que no le permitía escribir bien a su progenitor. 

El tatuaje de la firma de su padre.
El tatuaje de la firma de su padre.

Por último, contó la razón por la cual se tatuó. "Un día decidí tatuarme la firma de él para llevarlo a todo los escenarios a los que voy. Va a todos los escenarios y está de cara a la gente. Es muy fuerte", soltó el imitador.

La curiosidad de su padre por la habilidad de Martín Bossi para la actuación

El actor y cómico reveló una anécdota de cuando era chico y todavía iba al colegio. Allí, le tocó actuar y su padre al enterarse le consultaba cómo hacía para desenvolverse de esa manera

Martín Bossi, su hermana Andrea y su padre.
Martín Bossi, su hermana Andrea y su padre. 

"Me decía '¿Cómo hacés para actuar? Yo no puedo. A mi me transpiran las manos, me descompongo' y le respondía 'nada, actúo'", expresó Martín Bossi acerca de la curiosidad que tenía su padre por la facilidad para actuar que poseía.

 

 

 

Música original Lucas Tencer
Producción Gerenal: Liliana Castaño y Héctor Maugeri. 
Producción periodística : Rebeca Peiro y Fabián Cataldo. 
Escenografía y deco: Martín Roig 
Diseños escenográficos: Marcelo Péndola 
Muebles: Landmark

BL